Todo sobre Estaciones de Servicios

Acuerdo comercial entre DAPSA y Total Especialidades Argentina


Total Especialidades Argentina, la compañía líder en el desarrollo de lubricantes de última tecnología, anuncia una alianza estratégica y comercial con DAPSA, Destilería Argentina de Petróleo para comercializar los lubricantes TOTAL y ELF.

Gracias a la alianza de 3 años, DAPSA ofrecerá lubricantes TOTAL y ELF para el segmento de autos y motos en su red de más de 180 estaciones de servicio ubicadas en Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Santa Fe, La Rioja, Santiago del Estero, Entre Ríos, Catamarca, Corrientes, Chaco y Mendoza. Las estaciones continuarán ofreciendo la línea para vehículos pesados DAPSA El3ment.



"El objetivo de este acuerdo es expandir la disponibilidad de nuestros productos en el canal de Estaciones de Servicio que hoy en día representa el 7% de las ventas de lubricantes en el país. Este tipo de acuerdo es clave para nosotros con el fin de continuar ofreciendo al consumidor final la gama de lubricantes TOTAL y ELF para todo tipo de vehículos ligeros" comentó María Eugenia Patalagoity, Directora Comercial de Total Especialidades Argentina.





Hugo David, Director Comercial y de RI de DAPSA comentó: "El acuerdo alcanzado con Total Especialidades Argentina responde a dos objetivos de la estrategia de desarrollo de la red DAPSA: el primero está vinculado al compromiso adquirido con nuestros operadores de incorporar una gama de lubricantes con una sólida reputación y participación en el mercado argentino, como es el caso de TOTAL y ELF. El segundo objetivo es ser una opción concreta como canal comercial para que nuestros clientes puedan obtener combustibles y lubricantes en un mismo punto de venta".

Para más información escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: Total Especialidades Argentina

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!