Todo sobre Estaciones de Servicios

El Barrero Ecologico informa: El traslado seguro de sustancias tóxicas es 'imprescindible para la vida moderna'


Espacio publicitario

Como describe el Manual de Riesgos en el Transporte de Mercancías y Residuos Peligrosos, nuestra actividad es de vital importancia para la comunidad ya que el traslado seguro de sustancias tóxicas es “imprescindible para la vida moderna” porque si estos desperdicios no son tratados con idoneidad pueden “presentar riesgos para la salud de las personas, la seguridad pública o el medio ambiente”.

Dada la gran importancia de nuestra actividad, todo nuestro personal realiza el curso de capacitación obligatorio sobre la correcta utilización de los equipamientos necesarios para las situaciones de emergencia, accidente o avería, conforme a las normativas actuales, además de cumplir con todos los protocolos establecidos por las leyes nacionales (24.051) y provincial (11.720) vigentes.

Desde hace 48 años que ofrecemos un servicio integral evaluando su situación con nuestro equipo técnico especializado. Al comienzo de cada trabajo realizamos una gestión y servicio ambiental con el propósito de proteger y mitigar los posibles impactos al ecosistema y contribuyendo al desarrollo sustentable. Y al final de nuestra labor, usted recibirá el certificado de Disposición Final correspondiente.

También nos dedicamos al Transporte de Residuos Industriales No Especiales, líquidos y semisólidos, básicamente la extracción de barros orgánicos. Para ello utilizamos un camión cisterna con Equipo Vaccum que  utiliza el principio de arrastre por corriente de aire a muy alta velocidad, produciéndose la generación del vacío en el depósito mediante una bomba de gran caudal.  Hacemos desobstrucción hidrocinética con equipo hidrojet mediante la inyección de chorros de agua múltiples de elevadísima energía cinética dentro del conducto, eliminando todo tipo de taponamiento e incrustaciones Atendemos a estaciones de servicio, lavaderos, petroleras, automotrices, constructoras, etc.

Cuando usted nos llame le daremos el asesoramiento necesario en materia ambiental, estrategias, actividades para el desarrollo sustentable de su empresa y el cuidado del medio ambiente. Brindamos presupuestos sin cargo.

Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

NOTA: Recomendamos consultar el PROTOCOLO DE ACTUACIÓN Y MEDIDAS PREVENTIVAS COVID-19 – EL BARRERO ECOLOGICO

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!