Puma Energy llega a su estación 350 con una nueva apertura en Santa Fe


La petrolera Puma Energy abrió una nueva estación de servicio en la localidad de Roldán, provincia de Santa Fe, en un acto que contó con la presencia del Intendente Municipal José María Pedretti, el concejal Mariano Mateo y el representante comercial de Puma Energy para el área, Francisco Lo Celso.

Ubicada en Urquiza 621 esquina Catamarca, esta estación cuenta con una ubicación privilegiada sobre la ex Ruta Nacional 9, que une la localidad de Rosario con la provincia de Córdoba. Con un promedio de ventas de 350m3 por mes, es la de mayor venta en el área, y abastece tanto a público local como al transporte de carga que transita por la ruta.

En pleno proceso de dualización para expender también GNC -previsto para marzo 2021- entre los servicios que brinda se encuentran la venta de combustibles a través de 2 islas con surtidores óctuples, lubricantes y un minimercado con cafetería y amplio surtido de productos.

Estamos muy orgullosos de poder sumar esta nueva estación a la familia Puma Energy, que a menos de 2 años de haber llegado al país no deja de crecer y ya se encuentra entre las marcas más elegidas del mercado”, aseguraron fuentes de la compañía.

De esta manera, Puma Energy continúa con su plan de expansión en la Argentina, estimulando el crecimiento de la marca e impulsando su posicionamiento en el país. 

Fuente: Puma Energy

Para más información escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!