Gestión de Combustibles


[Espacio de Publicidad]

La Experiencia Pump Control

En Pump Control nos dedicamos al diseño, desarrollo y producción de controladores electrónicos, software y sistemas de control diseñados especialmente para Estaciones de Servicio y el control de combustibles.

Gestión de Combustibles

Principales beneficios de nuestra solución:

  • Contar con inventario preciso por combustible y por tanque minuto a minuto.
  • Corroborar el volumen de descarga desde cisterna a tanque.
  • Visualizar y registrar cada despacho que se realiza desde los surtidores.
  • Realizar cierres de turnos automáticamente y realizar cambios de precios programados.
  • Mayor exactitud en los datos disponibles. Minimizar errores humanos y potenciales robos de producto.
  • Contar con información necesaria para la toma de decisiones en tiempo y forma.
  • Prevenir situaciones de sobrellenado de los tanques que ocasionan contaminación del terreno y la napa.
  • Prevenir sobrellenado de la cámara separadora evitando así derrames por el desagüe pluvial o cloacal.
  • Evitar multas y eventuales demandas por contaminación ambiental (fuero penal y civil), accidentes, etc.
  • Ofrecemos una aplicación Head Office para una mejor y más eficiente administración, sobre todo cuando se tiene más de una Estación de Servicio. Este aplicativo no requiere instalaciones en servidores del operador, ya que se trata de una solución en la nube.
  • Puede ser accedido en forma remota, ya que posee una página Web embebida. Es decir que podría estar viendo la playa desde su hogar, oficina o su lugar de vacaciones.
  • Nuestros controladores (el de surtidores: PAM+ y el de tanques: TANK+), tienen una interfaz gráfica, realmente amigable, que permite una sencilla utilización.
  • Se comunica mediante protocolo TCP/IP, lo que representa un avance tecnológico importantísimo, frente a otras soluciones existentes.
  • Diferentes perfiles de entrada al sistema garantizan la privacidad de acceso a la información, y permiten el control total de la operación de la estación.
  • Monitoreo desde su teléfono celular a través de la App Pump Control Stock.

Los usuarios solicitan muy buena performance del producto, referencias de otros clientes usuarios del sistema, precio competitivo, financiación y rápidos tiempos de entrega.

Gestión de Combustibles

Poder cumplir con estos requerimientos nos diferencia de la competencia; podemos adaptarnos a las necesidades particulares de cada cliente. La exigencia es alta, y estamos capacitados para satisfacerla en forma completa.

Nuestras soluciones nacen y se desarrollan en nuestra planta de la zona de Mataderos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esto nos independiza de consultas corporativas y nos da autonomía para adecuar rápidamente la solución a la necesidad del cliente y a su envergadura.

La conformación de nuestro Software Factory, posee la flexibilidad necesaria para adecuar el core de nuestra solución a las necesidades del cliente, en virtud de las diferentes estructuras que hay detrás de ellos.

Nuestras soluciones al no estar basada en software residente en PC, pueden accederse desde cualquier computadora con acceso a Internet, los datos están en la nube.

Gestión de Combustibles

Además, contamos con la posibilidad de enviar alarmas vía mail ante algún problema como sobrellenado del tanque, fuga de combustible o cualquier incidencia que se presente.

También ofrecemos un control de ventas, y de stock de tanques de combustible a través de nuestra aplicación para celulares para sistema operativo Android, llamada Pump Control Stock. 

Fuente: Pump Control

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!