El Servicio de Rolado


[espacio de publicidad]

El Servicio de Rolado

Ante los últimos aumentos de precios, las Estaciones de Servicio, deben adaptar sus sistemas a los tres dígitos, para poder vender combustible a más de 100 pesos el litro.

El Servicio de Rolado

¿QUÉ ES UN ROLADO?

Cuando en Hector V. Losi y Cia SRL, hablamos de Rolado, nos referimos al corrimiento o desplazamiento de la coma, en los equipos de una Estación de Servicio.

¿DÓNDE SE DEBE EFECTUAR EL ROLADO?

  • Se debe realizar en los surtidores
  • En el equipo de controlador de surtidores
  • En el sistema de facturación

Es importante llevar a cabo este cambio en conjunto, ya que de lo contrario, se generaría un conflicto de decimales al momento de cerrar un turno, o al querer facturar.

El Servicio de Rolado

¿EN QUÉ EQUIPOS ESTAMOS TRABAJANDO?

En Hector V. Losi y Cia SRL, realizamos rolados en forma presencial y remota por nuestros técnicos en todos los modelos de surtidores Gilbarco y Wayne, también efectuamos el rolado en los controladores de surtidores de la línea Gilbarco (como puede ser VOX o CEM44) y también Pump Control.

NOTA: Si se contrata nuestro servicio, es importante coordinar con el proveedor del sistema de facturación, previo al cambio para evitar conflictos.

El Servicio de Rolado

¿CUÁNTO TARDA ESTE SERVICIO?

Todo depende de la cantidad y modelos de los surtidores, pero se estima que aproximadamente entre 30 y 50 minutos.

¿PUEDO DESPACHAR MIENTRAS SE REALIZA EL ROLADO?

Una vez realizado el cambio en el controlador de surtidores y en el sistema de facturación, se pueden ir habilitando los surtidores donde ya se ha ejecutado el rolado.

ENTONCES, ¿TE PODEMOS AYUDAR?

Contactanos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o wp (291) 503-2140

El Servicio de Rolado

El Servicio de Rolado

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!