Top Auto, 'La Marca' para las Estaciones de Servicio


[espacio de publicidad]

Top Auto, “La Marca” para las Estaciones de Servicio

Somos proveedor integral de estaciones de servicio y accesorios automotor con más de 25 años de trayectoria en el mercado a nivel nacional. Tenemos atención personalizada con vendedores exclusivos que regularmente realizan visitas programadas, ofreciendo atención personalizada con logística y distribución a nivel nacional, con flota propia de vehículos y con operativa planificada al servicio del cliente.

Ofrecemos todo lo necesario en el rubro automotor: productos homologados de excelente calidad y alta rotación (con código de barras para sistema scanner), exhibidores homologados estratégicamente adaptados para las principales petroleras del país, productos de cosmética automotor, accesorios, herramientas y equipamiento de almacenaje para talleres, lamparas, fusibles, escobillas, accesorios en blíster, productos de seguridad e higiene.

Top Auto, “La Marca” para las Estaciones de Servicio

Hemos desarrollado exhibidores homologados para las distintas petroleras que conforman el canal. Están realizados en melamina y con diseño totalmente adaptado a los códigos de comunicación institucional de la marca, para exposición y almacenaje de una amplia variedad de productos en blíster, para venta y consumo directo. Petroleras como Axion, Shell, Petrobras, Puma, YPF, Oil y Royal Energy ya confiaron en nosotros para la incorporación de nuestros exhibidores en sus puntos de venta

Más de 2000 clientes ya nos eligieron

Top Auto, “La Marca” para las Estaciones de Servicio

NUESTRA MARCA

Top Auto, ubica nuestros productos en el nivel más alto, por calidad y presentación.

Top Auto, provee lo mejor en tecnología de lámparas, fusibles, terminales y una alta variedad de accesorios que satisfacen y superan las especificaciones de los fabricantes de automotores.

Nuestra experiencia y el control permanente de calidad en los productos nos asegura y garantiza una larga vida de los mismos, complaciendo a nuestros clientes y usuarios.

NUESTRA MISION

Complacer a nuestros clientes ofreciendo atención personalizada a cada uno de ellos, el precio justo, acorde a la calidad de nuestros productos y un constante seguimiento de los requerimientos del mercado, apoyando y trabajando en forma conjunta con nuestros clientes para lograr su satisfacción.

Los argumentos ya mencionados y el reconocimiento de nuestros clientes y sus consumidores hacen que:

"Top-Auto" sea "La Marca" para el comerciante y "El accesorio que buscabas" para el usuario.

NUESTRA VISION

Posicionar nuestros productos y nuestra empresa como líderes en la provisión de accesorios, elementos de auxilio y emergencia automotor a nivel nacional.

Para más información: www.accesoriostopauto.com

Top Auto, “La Marca” para las Estaciones de Servicio

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!