Potigian Inauguró su Nueva Sucursal Insignia en Barracas


[espacio de publicidad]

Potigian Inauguró su Nueva Sucursal Insignia en Barracas

POTIGIAN, compañía líder en distribución, atención de kioscos, autoservicios, cadenas de retail, comedores y estaciones de servicio, inauguró su nueva sucursal insignia en Barracas

El lunes 30 de agosto Potigian reabrió las puertas de su nueva tienda insignia ubicada en Av. Regimiento de Patricios 452.

La nueva tienda cuenta con una superficie total de 550 mt2, duplicando así los 250mt2 de salón con los que contaba la tienda anterior.

Este nuevo e imponente Autoservicio amplía su surtido, ofreciendo más de 10 categorías de productos. Como la trayectoria de Potigian lo exige, se le asignó un gran protagonismo a las golosinas y los cigarrillos, complementando la oferta con: galletitas, snacks, almacén, bebidas, productos frescos, perfumería, limpieza, electrodomésticos y bazar.

Potigian ofrece a sus clientes los mejores precios, un amplio surtido y un reconocido servicio de distribución, para que todos puedan centralizar sus compras en un proveedor estratégico, y hacerlo a través de sus múltiples plataformas y locales.

Más información: www.potigian.com.ar

Potigian Inauguró su Nueva Sucursal Insignia en Barracas

Este nuevo punto de venta contribuye a fortalecer su propuesta comercial, duplicando la exhibición de golosinas y galletitas orientadas al comerciante, con un amplio salón, ágil y extensa línea de cajas y estacionamiento propio.

Es así como Potigian reafirma su compromiso con el cliente y continúa siendo el mayorista líder en distribución, alcanzando un total de nueve sucursales, de las cuales dos se encuentran en GBA y siete en CABA.

Más información: www.potigian.com.ar

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!