Dataoil lanza el nuevo Pack Upgrade de Gilbarco Veeder-Root


[espacio de publicidad]

Dataoil lanza el nuevo Pack Upgrade de Gilbarco Veeder-Root

La transformación digital llegó a las estaciones de servicio con nuevas soluciones para los expendedores de combustibles y sus clientes alcanzando un nuevo nivel de comercialización, rentabilidad y experiencia de usuario.

LO NUEVO: 

1. DATAVIEW, PUBLICIDAD EN SURTIDORES CON PANTALLAS LED HD INTEGRADAS

Lanzamos el nuevo soporte publicitario de las estaciones de servicio con displays de alta definición dentro de los surtidores. Los usuarios al cargar combustible podrán visualizar publicidades, promociones y hasta interactuar con sorteos y beneficios brindando una experiencia distintiva y novedosa, y además lograr un alto engagement CON LAS MARCAS PUBLICITADAS Y LA ESTACIÓN.

Creemos que la experiencia del usuario es sumamente importante y ofrecerán a los estacioneros un incremento de alto impacto en sus ventas y su rentabilidad al aumentar el flujo de cantidad de clientes en su estación.

Mucho más que un simple anuncio.

DATAVIEW es una plataforma integral de ventas y publicidad que no sólo visualiza spots publicitarios, sino que gracias a su sistema comercial logra TARGETIZAR al cliente-usuario pudiendo programar la activación del anuncio en el momento que el cliente se encuentra cargando combustible, podrá personalizar el anuncio según sus interés y consumos de compras, y podrá enseñar anuncios según la geolocalización donde se encuentre ubicada la estación.

Los estacioneros podrán ingresar a un sistema autoadministrable donde podrán cargar sus spots publicitarios y programar su visualización horaria, caducidad temporal, y lanzamiento de promociones y fechas de caducidad de visualización del mismo.

Dataoil lanza el nuevo Pack Upgrade de Gilbarco Veeder-Root

2. DATAWALLET, LA LLAVE DIGITAL DEL SURTIDOR

Otra innovación que traemos para el mercado del combustible es la primera llave digital del surtidor con tecnología Wireless para evitar el AUTOSERVICIO DE LOS DESPACHOS NO AUTORIZADOS de las estaciones.

Creemos que el combustible es el principal capital de inversión de cualquier estacionero, por eso es fundamental protegerlo con un sistema de seguridad que pueda evitar DESVIACIONES DE COMBUSTIBLE Y DIFERENCIAS DE CAJA las cuales son causadas principalmente porque no hay una IDENTIFICACIÓN DEL EMPLEADO/PLAYERO que despacha el combustible.

Gracias al sistema DATAWALLET los estacioneros podrán:

- EVITAR ROBOS Y AUTOSERVICIO NO AUTORIZADO ya que los surtidores se configuran para permanecer bloqueados hasta que el despachante identificado con una pulsera RFID podrá despachar habilitando el surtidor.

- EVITA CONFUSIONES ENTRE EMPLEADOS/PLAYEROS POR DIFERENCIA DE CAJAS porque el sistema permite obtener los cierres de turno y relacionar los cierres de caja de cada empleado identificado previamente por el reporte emitido del sistema de facturación.

- EVITA LARGAS COLA Y GRAN ESPERA DEL CLIENTE a causa de la asignación de un empleado por isla. Gracias a DATAWALLET los surtidores podrán ser habilitados con la pulsera RFID del empleado/playero sin perder registro de quién realiza el despacho.

3. DATAPP, la aplicación para las estaciones de servicio que llegó para revolucionar el mercado del combustible.

En DATAOIL creemos que la tecnología debe ser accesible para todos, ser funcional, efectiva y sobre todo simple. Por eso quisimos integrar todas las soluciones tecnológicas de control y gestión de combustible en una sola aplicación móvil para smartphones. 

DATAPP es La primera y única solución compatible e integrada con todos los equipos GILBARCO VEEDER-ROOT. Posee Conexión exclusiva con las consolas de telemedición y control de tanques de combustibles de la estación.

Además, puede conectar y gestionar las funcionalidades del controlador de surtidor VOX GILBARCO.

No solamente es una app móvil para estacioneros sino que tiene su versión de aplicación para el usuario-cliente que va a la estación a cargar combustible. El usuario podrá realizar pagos con QR y se podrá pagar por medio de cuentas corrientes de empresas flotistas de transporte. Se podrán visualizar el Listado de últimas ventas de la estación y consumos de combustibles.

Como también se podrá Gestionar y Administrar publicidades de la estación de servicio por medio de la geolocalización. Configuración de promociones, descuentos, promocionadas según hora, días y estaciones.

ACCEDA AL NUEVO PACK UPGRADE GILBARCO Y LLEVE SU ESTACIÓN A UN NUEVO NIVEL. PARA MÁS INFORMACIÓN DEL PACK HAGA CLIC AQUÍ.

Dataoil lanza el nuevo Pack Upgrade de Gilbarco Veeder-Root

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!