Nuevo sistema de identificación de Playeros


[espacio de publicidad]

Nuevo sistema de identificación de Playeros

¿Cómo funciona?

Los llaveros/pulseras funcionan con un lector que se instala en un surtidor de cualquier marca y se vincula un llavero RFID que tiene el usuario autorizado para realizar los despachos de combustible. El sistema del sistema se vincula con el Controlador de Surtidores (VOX) y permite autorizar las cargas de cada usuario despachante

Nuevo sistema de identificación de Playeros

  1. Los surtidores permanecerán siempre bloqueados hasta recibir la autorización del sistema.

  2. Desde la plataforma online podrá consultar en tiempo real todas las operaciones realizadas en la EESS y visualizar todas las autorizaciones de los despachos realizadas.

  3. Obtiene los cierres de turnos realizados en la estación y relaciona los cierres de caja de cada usuario despachante con el reporte emitido por el sistema de facturación.

  4. El sistema administra los usuarios, asigna a identificadores RFID, configura horario habilitado por cada usuario y surtidores autorizados.

  5. El PLUG & PLAY, se instala fácil y rápido porque no hay cables y no necesita mantenimiento. Permite Autorización Externa desde otros Sistemas via webservice.

  6. Genera reportes y gráficos informativos para facilitar análisis específicos de los despachos, Gráficos de Estadísticas y Comparativas.

  7. Se pueden establecer premios e incentivos por ventas para los empleados de estación de servicio fomentando la eficiencia y desempeño de los mismos.

Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Whatsapp 291 6481770

Nuevo sistema de identificación de Playeros

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!