Villa Mercedes ya cuenta con 2 estaciones de servicio Gulf


Villa Mercedes ya cuenta con 2 estaciones de servicio Gulf

Gulf, marca con más de 118 años en el mundo, inauguró su segunda Estación de Servicio en Villa Mercedes, en la provincia de San Luis, la cual se suma a la amplia Red de Estaciones de Servicio de la marca Gulf, de la mano de DeltaPatagonia, en el país. Del corte de cinta participaron: María Guadalupe Santucho - Representante Comercial de DeltaPatagonia; Federico Garzino, Gerente de Ventas de DeltaPatagonia; Alberto Alejandro Lindow, dueño de la estación de servicio, y amigos y colegas que se dieron presente ese día.

“La apertura de esta nueva estación en San Luis sostiene nuestro compromiso de seguir creciendo dentro del país. Cuando Gulf llegó a la Argentina en 2019, con DeltaPatagonia, comenzó un proyecto de expansión dentro del país y hoy ya embanderamos más de 80 estaciones”, sostuvo Eduardo Torras, gerente general de Delta Patagonia, licenciataria de la marca en Argentina. “Esto sigue marcando nuestro objetivo y cumple con nuestras expectativas de tener 150 estaciones de servicio embanderadas para la primera parte del 2022”, completó.

Villa Mercedes ya cuenta con 2 estaciones de servicio Gulf

Esta Estación es parte de la familia Lindow desde hace más de 30 años. Para Alberto Lindow, dueño de la nueva estación de servicio recientemente portadora de la bandera Gulf, “el embanderamiento con Gulf significa un gran desafío y el comienzo de un largo camino. Tenemos muy buenas expectativas y vamos a poner todo lo necesario para ofrecer productos y atención de calidad, y de ésta manera, alcanzar nuestras metas”. La nueva estación de Gulf en la provincia está ubicada en 25 de Mayo e Ivanowsky. Cuentan con un Gulf Store con un concepto joven y moderno, además de una playa amplia para carga de combustible.

Esta apertura se suma a la otra estación, que la marca de combustibles ya tiene en la ciudad de Villa Mercedes, ubicada en Av. Juan Domingo Perón 1192.

Desde el 2019, la marca está presente en 11 provincias. Su mayor expansión ocurrió en 2020, donde Gulf abanderó una estación cada 9 días y desde entonces sigue involucrado con su objetivo para el 2022.

Villa Mercedes ya cuenta con 2 estaciones de servicio Gulf

Para más información escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Fuente: Gulf / DeltaPatagonia

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!