Soluciones tecnológicas para Estaciones de Servicio


[espacio de publicidad]

Soluciones tecnológicas para Estaciones de Servicio

Entrevistamos al Ing. Jorge Zalazar, Director de Producto de Aoniken Servicios IT S.A., 

 EA.- Para comenzar Ing. Zalazar, si nos puede entregar una breve reseña de la historia del Grupo AONIKEN, la acción y visión de sus fundadores y actualmente hasta dónde llega la cobertura de los servicios que ofrecen.

JZ.- Aoniken Servicios IT S.A., la empresa productora del software líder en el mercado de Estaciones de Servicio, está integrada por profesionales de altísimo nivel cuya obsesión es dotar al usuario de una experiencia de uso única por su sencillez, versatilidad, exactitud y confiabilidad.

La constante investigación del mercado mundial la convierte en vanguardista en la búsqueda de soluciones tecnológicas de avanzada.

Las más de 1.000 Estaciones de Servicio que usan Calden Oil, son la clara muestra de la preferencia de una industria que busca profesionalizarse y contar con herramientas modernas que le permitan tomar decisiones ágiles y certeras en los tiempos complejos que se viven.

EA.- ¿Cuáles son las soluciones profesionales que le brindan a las Estaciones de Servicio?

JZ.- El portfolio de productos comprende:

  • Calden Oil: Software de Gestión y Contabilidad
  • Pentagrow: Gestión de Distribuidores Mayoristas
  • Pit-Stop: Administración de Lubricentros y Gomerías
  • Calden Check: Sistema de Vales Pre-pagos de Combustibles.
  • Sextante: Concentrador de Sucursales

EA.- ¿Qué opinión le merece la forma en que hoy se debe vender un producto o servicio?

JZ.-  Actualmente no se venden productos o servicios, sino soluciones.

EA.- ¿Cuál sería el valor agregado que considera que tiene AONIKEN?

  • Calidad y seguridad en la información
  • Sencillez y rapidez de operación
  • Enorme cantidad de prestaciones
  • Respaldo de más de 20 años en el mercado y más de 1.000 Estaciones de Servicio instaladas.

 EA.- ¿Cómo lo evalúan al cliente actual?

JZ.- En estos tiempos los clientes están muy calificados y conocen muy bien el negocio. Se apoyan en datos para la toma de decisiones. Entienden que la incorporación de tecnología es un factor diferencial en el negocio de Estaciones de Servicio. Conocen el perfil de sus clientes y adecuan la oferta de productos y servicios a la demanda.

EA.- ¿Cuál es el compromiso del Staff de AONIKEN para con el cliente?

JZ.- Por tratarse de relaciones a largo plazo, entendemos a los clientes como integrantes de una alianza estratégica donde la relación siempre tiene que ser ganar-ganar.

Nuestro compromiso es esforzarnos por lograr la mayor calidad de producto y servicio, porque entendemos que es lo que se espera de una empresa de vanguardia y es lo que exige la industria.

EA.- Hablemos de los Productos de AONIKEN, de sus soportes y sus garantías.

JZ.- Los productos mencionados anteriormente, resuelven la mayoría de las actividades relacionadas con la industria de los combustibles y lubricantes.
Nuestro servicio de soporte está integrado por 20 técnicos especializados que atienden la mesa de ayuda de 9 a 18 hs y una guardia permanente  telefónica 7 x 24 para atender emergencias.

Soluciones tecnológicas para Estaciones de Servicio

EA.- ¿Algún producto nuevo que destacar Jorge?

JZ.- Estamos trabajando en soluciones novedosas alrededor de los diversos medios de pago. Tarjetas, aplicaciones telefónicas, pagos QR, etc. Entendemos que el consumidor va en esa dirección y queremos dotar a los operadores de Estaciones, con todas las herramientas de control y sencillez de operación para manejar el singular volumen de información que deriva de estos medios electrónicos de pago.

EA.- ¿Y algún proyecto que tengan pensado a futuro?

JZ.- Basados en las inquietudes de nuestros clientes, en este año lanzaremos al mercado, soluciones de vanguardia en la carga de documentos de compra, facturadores móviles y varios proyectos más de avanzada.

EA.- Ing. Jorge Zalazar, le agradecemos el tiempo que nos brindó, y le pedimos una reflexión final a modo de cierre de esta nota.

JZ.- La industria de las Estaciones de Servicio se vuelve día a día más exigente y competitiva, y requiere soluciones informáticas que ayuden en la compleja gestión actual.
Trabajamos para que nuestros productos sean una herramienta clave en esa gestión.

www.grupoaoniken.com.ar 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!