DRIVEN, bidones para combustible


[espacio de publicidad] 

Marca líder en fabricación y desarrollo de bidones para combustible en Argentina.

DRIVEN, bidones para combustible

La demanda de los bidones para nafta y diésel Driven está en su pico más alto debido a que brindan y cumplen las normativas de seguridad de vigencia en Argentina 

DRIVEN, marca nacional número 1 de bidones profesionales aptos para el traslado de combustible, son productos que se utilizan tanto en la industria, el campo, para las máquinas de explosión, travesías 4x4 y auxilio vehicular. 

Es muy importante que los envases de traslado de combustible sean homologados, estén certificados y garanticen el transporte seguro, que tengan buena resistencia a la presión, sobre todo para resistir a gases y/o vapores que emanan los combustibles, soportar golpes, mantener el combustible sin variaciones y facilitar la descarga con su sistema de pico surtidor antiventeo.

DRIVEN, bidones para combustible

Disponibles en distintos formatos de 4, 5, 8, 10 y 20 litros:

COLOR ROJO: NAFTA
COLOR AMARILLO: DIESEL O GASOIL
COLOR VERDE: MULTIUSO

DRIVEN, bidones para combustible

El nuevo modelo de 4 litros, disponible en color rojo para nafta y verde multiuso está diseñado para ser transportado debajo del asiento de la moto, y tiene visor de litraje. Ideal para máquinas a combustión, generadores, cortadoras de césped y motosierras. Con doble manija para mayor comodidad a la hora de trasladar y verter.

DRIVEN, bidones para combustible

“La marca DRIVEN la creamos con el espíritu de avanzar siempre,  impulsar el movimiento; somos apasionados por los detalles de los diseños y la prolijidad, nos encantan los productos bien hechos, simples y de fácil uso. Somos fabricantes y distribuimos a todo el país. Nos interesa que con DRIVEN potencies tu negocio, hagas crecer tus ganancias y llegues a nuevos clientes. Te acompañamos en el proceso, brindamos material audiovisual y hacemos capacitaciones con tus vendedores”

Contacta con nuestros asesores comerciales para maximizar tus ganancias: 2477 60-4140

¡Estamos para ayudarte!

www.driven.com.ar

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!