Estación de Servicio Shell Bella Vista


Dándole al cliente atención diferenciadora, agradable y sincera

Estación de Servicio Shell Bella Vista

Hoy nos encontramos en la Estación Shell Bella Vista,  y como en otras ocasiones, somos recibidos por Mayra Patterson, a quien agradecemos nos brindó su tiempo, para esta nota.

EA.- Mayra, ¿Qué nos puedes decir sobre Shell Bella Vista?

MP.- Bueno, Shell Bella Vista se ubica en Senador Morón y Gaspar Campos en la localidad de Bella Vista. Durante más de 20 años fue operada por Pedro Patterson, quien tomó la Estación en agosto de 1998, previamente había trabajado para Deheza SA. Hoy en día, y desde octubre de 2018, se encuentra operada por su familia (Mónica Pedraza, Mayra, Erica y Alan Patterson). En conjunto se mantienen los estándares y el objetivo que durante años han defendido y por los que han trabajado arduamente, brindando un servicio de calidad y diferenciador, desde la calidad de su personal a la hora de atender, hasta ofrecer un espacio agradable al cliente. 

Estación de Servicio Shell Bella Vista

Estación de Servicio Shell Bella Vista

EA.- ¿Cómo definís a tu Estación de Servicio y a su personal, y en qué se destacan??

MP.- Trabajamos constantemente con el personal, realizando capacitaciones y reuniones mensuales que permiten escuchar y conversar con el equipo de trabajo, se busca mantener al personal activo, interesado y comprometido, se ha vuelto a trabajar con competencias, premiaciones y compensaciones por desempeño y ventas.  

Seguimos creyendo que las competencias y los desafíos son los que mantienen al personal motivado e interesado en tratar de mejorar y no bajar el rendimiento. Entendemos también que son la carta presentación de nuestro establecimiento, depende de ellos que un cliente se vaya contento, pero sobre todo que decida volver y por eso es importante cada visita, como se dice “cada día cuenta”, por eso trabajamos también con los encargados para que estén atentos a su equipo de trabajo, para alentarlo, observar su desempeño, colaborarle, recordarle pautas, protocolos, promociones. El trabajo en equipo es fundamental para que todo salga bien.

Estación de Servicio Shell Bella Vista

EA.- ¿Proyectos en marcha o a futuro?

MP.- A finales de 2021, apostamos a un cambio completo en imagen, modificando el shop para alinearse a los estándares de Shell Select, con el apoyo de Raizen Argentina S.A y el trabajo de la empresa Conintec SRL, han logrado cambiar la cara de toda la Estación de Servicio, logrando modernizar y maximizar cada espacio para brindar un lugar renovado, elegante, cómodo y agradable al cliente. 

Realmente amamos lo que hacemos, estamos orgullosos de ser parte de esta gran compañía como es Shell y muy contentos de saber que siendo segunda generación la compañía apuesta a nosotros y nos acompaña en los cambios. Ponemos lo mejor de nosotros todos los días, estamos comprometidos a brindar un servicio diferenciador y posicionar a nuestra estación entre las mejores. 

Estamos orgullosos de todo lo que logro nuestro papá dentro de la compañía. Él nos enseñó a que siempre se puede ser un poco mejor y que siempre hay que caminar porque todo cambia y en eso es en lo que trabajamos, por eso apostamos a este gran proyecto. 

Estación de Servicio Shell Bella Vista

EA.- ¿Esas mejoras, cómo fueron tomadas por los clientes?

MP.- Las reformas han dado no sólo mayor comodidad a los clientes, que hoy se encuentran con un amplio salón y un agradable patio exterior para el consumo, baños totalmente renovados y una nueva y mejorada variedad de cafetería y comida, junto a Nescafé, Distribuidora Cañón, Grandwich, Huertas del Pilar, GreenGo, entre otros. También ha mejorado el espacio de descanso para los expertos con la aplicación de la sala de descanso y los vestuarios que además han sido renovados en su totalidad. 

Han abierto nuevos puestos de trabajo en shop, ahora que cuentan con una cocina amplia y mejorada que les permite ofrecer una mejor variedad de alimentos. 

Este cambio era algo totalmente necesario, la Estación necesitaba una renovación que generara un impacto en nuestros clientes, que nos permitiera adaptarnos a las exigencias de ellos, que atrajera nuevos clientes, nuevas generaciones. 

La pandemia nos mostró lo rápido que puede cambiar todo, y nosotros no nos queremos quedar atrás, queremos estar a la altura de las necesidades de nuestros clientes y por eso apostamos a los cambios. 

Hoy Shell Bella Vista opera con Pedidos ya, Mercado Pago, Shell Box, y dentro de la plataforma Helixturnos luego de renovar también la bahía de lubricación mejorando su imagen. 

Estación de Servicio Shell Bella Vista

Nos adaptamos rápidamente pero no dejamos de darle nuestro toque personal a nuestra estación, valorando a nuestros clientes particulares con promociones, descuentos, sorteos o detalles menores ajenos a la compañía, porque lo que nos importa es que vean que los valoramos, que nos importa que nos elijan, que nos importa que vuelva, que nos importa que se vayan contentos… y trabajamos mucho con los expertos para brindar un atención diferenciadora, agradable y sincera porque la fidelización va más allá de puntos, canjes y premios, pasa por estar atento a lo que el cliente necesita, en escuchar, en un gesto, una atención, un agradable saludo, un lindo comentario, en ver al otro y hacerle saber que importa.

EA.- Felicitaciones Mayra por lo que vienen haciendo hasta ahora, y nos despedimos hasta todos los momentos, no sin antes pedirte una reflexión final.

MP.- Este cambio no será el último, tenemos planes a futuro para seguir manteniendo la Estación en los mejores estándares en imagen y servicio, con el mismo objetivo de siempre: Estar entre las mejores estaciones de servicio del país y más !!

Estación de Servicio Shell Bella Vista

Para más información escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!