<

YPF Los Quirquinchos, siempre proyectando a futuro


YPF Los Quirquinchos, siempre proyectando a futuro

Visitamos la Estación Los Quirquinchos combustibles SA, y entrevistamos a su titular Lucas Albanesi, al que le agradecemos su atención.

LA.- Nuestra Estación, Los Quirquinchos Combustibles SA, como su nombre lo indica, está ubicada en la localidad Santafesina de Los Quirquinchos, ruta provincial 93 km 21, trabajamos bajo la bandera YPF, contamos con venta de combustible al público y un Servicompras, que actualmente se encuentra en proyecto de convertirse en FULL.

YPF Los Quirquinchos, siempre proyectando a futuro

EA.- ¿Cuánto hace que están aquí?

LA.- La Estación funciona como YPF desde los 90, pero nosotros la adquirimos en el año 96, actualmente somos la única Estación de bandera YPF entre las localidades vecinas, eso hace que nos diferencie con respecto al precio y calidad que ofrecemos.

YPF Los Quirquinchos, siempre proyectando a futuro

EA.- ¿Algún servicio nuevo que destacar en la Estación?

LA.- Como mencionamos anteriormente, cabe destacar que como nuevo servicio, estamos en proyecto de convertir el Servicompras en FULL CAFÉ, una obra que abarca desde una expansión a nivel tanto arquitectura (Ampliación del local) como comercialmente, ya que brindaremos a nuestros cliente, mayor confort y nuevos servicios gastronómicos para tener una experiencia más satisfactoria.

YPF Los Quirquinchos, siempre proyectando a futuro

EA.- ¿Cómo ves al cliente actual?

LA.- Con respecto al “CLIENTE”, podemos hoy en día, diferenciarlo en dos clases. El cliente tradicional, abona en efectivo, desinteresado por las promociones y evoluciones comerciales, y por otro lado, el cliente tiende a adaptarse a los avances tecnológicos con los que contamos actualmente, como los que interactúan con nosotros mediante redes sociales, o el uso de APP YPF, que hace poco empezó a implementarse y otorga beneficios a quien la utilice y también una experiencia de pago más cómoda y rápida.

YPF Los Quirquinchos, siempre proyectando a futuro

EA.- ¿Qué opinión te merece la forma en la cual se debe vender un producto o servicio?

LA.- Nosotros contamos con políticas éticas y morales muy definidas e inculcadas ya que tenemos constantes capacitaciones hacia nuestro personal de ventas, las mismas van desde el conocimiento técnico del producto que se comercializa hasta estrategias de venta y trato hacia los consumidores.

Otra cosa que nos gustaría destacar es que hace menos de un año, nos adherimos al programa de sustentabilidad y realizamos un proyecto con el objetivo de reciclar uno de nuestros mayores residuos dentro de la estación, la borra del café, y luego de un análisis y varias pruebas, realizamos Jabones corporales hechos a base de la borra.

Fue bien visto y recibimos un montón de apoyo entre nuestros clientes y también en la parte del área sustentabilidad de YPF. Con respecto al reciclaje y la sustentabilidad, tenemos nuevos proyectos pensados a futuro que esperamos generen el mismo impacto.

YPF Los Quirquinchos, siempre proyectando a futuro

EA.- ¿Cómo se mantiene a los trabajadores conformes y a gusto?

LA.- No solo contamos con un incentivo de compra al cliente, sino que también, tenemos un programa de incentivo para nuestros empleados, el mismo consta de premiar a aquellos que superen los objetivos de ventas personales, grupales y motiven al cliente a utilizar las nuevas tecnologías.

YPF Los Quirquinchos, siempre proyectando a futuro

Mantener la armonía de un buen grupo para nosotros es prioritario y fundamental, a veces un premio económico no alcanza, también hay una parte humana-afectiva en la que trabajamos para crear un ambiente cómodo y familiar, hay que recordar que somos una Estación de pueblo y todos nos conocemos y nos seguimos relacionando fuera del ambiente de trabajo.  

EA.- Nuevamente muchas gracias por tu tiempo Lucas, nuestro reconocimiento por todo lo que vienen haciendo aquí, y hasta todos los momentos.

YPF Los Quirquinchos, siempre proyectando a futuro

Para más información escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!