Los Infladores de Neumáticos de Pump Control


[espacio de publicidad]

Infladores de Neumáticos diseñados para fidelizar a los clientes de las Estaciones de Servicios. 

Los Infladores de Neumáticos de Pump Control

Los cambios en los hábitos de consumo de los clientes hicieron que las exigencias del mercado cambien y por ende las estaciones de servicio se están viendo obligadas a redefinir el modelo de negocio. Está es la explicación por la cual los minimercados y los distintos servicios mecánicos ganaron más presencia en las estaciones de todo el mundo. 

Los Infladores de Neumáticos de Pump Control

El “Inflador de neumáticos” se ha convertido en uno de los servicios más requeridos y fidelizadores de clientes para una estación de servicio. Sólido, durable, estético, de pie o pared, a cubierto o intemperie, el Inflador de neumáticos acompaña el paisaje de una estación de servicio, generando rentabilidad y valor agregado a esa nueva experiencia que los usuarios buscan en las estaciones de servicio.

Las personas esperamos encontrar un lugar donde podamos establecer un punto de encuentro en los drugstores y realizar revisiones técnicas en nuestros vehículos antes de seguir camino hacia el trabajo, reuniones sociales o vacaciones, y los infladores de neumáticos son un ítem fundamental en esa experiencia brindando un servicio más completo y seguridad en nuestros vehículos. 

Los Infladores de Neumáticos de Pump Control

Pump Control Cuando hablamos de calibradores, los requerimientos no son muy distintos a los demás, ya que nuestros clientes priorizan calidad y seguridad, dos características que cumplen nuestros productos. 

Pero hay un detalle que diferencia a las estaciones de servicios de otros negocios.

Nuestros calibradores pueden adaptarse a las necesidades puntuales de cada uno de ellos, y en este caso incluir un monedero calibrador, un pedido muy frecuente de las estaciones de servicio.

Los Infladores de Neumáticos de Pump Control 

Entre las características más valoradas de nuestros calibradores podemos mencionar las siguientes: 

  • Display LCD de fácil lectura. 
  • Simple de usar.
  • Gabinete antivandálico
  • Configuración de presión objetivo
  • Señal sonora y lumínica para indicar fin del ciclo 
  • Inflado de neumáticos totalmente desinflados
  • Opción de monedero
  • Contador de uso y dinero recaudado. 

Los Infladores de Neumáticos de Pump Control

Estas son algunas de las características que nuestros clientes tienen en cuenta a la hora de elegir nuestros calibradores para sus negocios.

Nuestros principales clientes son estaciones de servicio, talleres mecánicos y playas privadas de estacionamiento, ya que son lugares donde el uso es intenso y nuestros calibradores están diseñados especialmente para esas condiciones de uso. 

Los Infladores de Neumáticos de Pump Control

Si desea conocer más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, enviándonos un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y lo invitamos a visitar nuestro sitio web:
www.pump-control.com.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha

Te puede interesar


Más Leídas


Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!