YPF María Hnos., una buena experiencia 


YPF María Hnos., una buena experiencia 

Hoy nos encontramos en la Estación de Servicio YPF María Hnos., siendo atendidos por su Gerente General, Arabela del Rosario María, a quien le agradecemos la atención.

EA.- Arabela, hagamos una breve reseña sobre Uds., y desde cuándo funciona la Estación.

ARM.- Estamos ubicados en la esquina de 9 de Julio y Av. San Martín, de la ciudad de Viale, una pequeña localidad entrerriana, de unos 15 mil habitantes, conocida popularmente por ser sede de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero. La Estación tiene una antigüedad de 53 años, 3 años en manos del señor José Maria, y casi 50 años propiedad de una sociedad familiar de generaciones posteriores, denominada MARIA HNOS SRL. Siempre con la bandera de la compañía YPF.

YPF María Hnos., una buena experiencia 

EA.- ¿Algún servicio nuevo que destacar en la Estación?

ARM.- Adaptándonos a los cambios, como la mayoría de las empresas actuales, contamos con el servicio de pago a través del celular o dispositivo móvil, tanto con la aplicación de la compañía YPF como con la de Mercado Pago, dos opciones que nos permiten agilizar el servicio al cliente.

EA.- ¿Qué valor agregado se le puede otorgar a tu Estación de Servicio?

ARM.- La predisposición para orientar y/o ayudar a quienes se encuentran de paso por la ciudad, ya sean turistas o personas que comúnmente visitan Viale por motivos de trabajo u otra índole.

YPF María Hnos., una buena experiencia 

EA.- ¿Cuál es tu  opinión sobre la forma en la cual se debe vender un producto o servicio?

ARM.- Se debe vender de manera tal, que permita generar en el cliente una buena experiencia y un sentimiento de satisfacción.

EA.-¿Algún nuevo proyecto que tienen pensado a futuro?

ARM.- A futuro nos gustaría poder experimentar un proyecto de automatización del shop o minimercado. Para ello, hemos estudiado el caso de una cadena española que ha tenido muy buen impacto, aunque antes nos gustaría analizar mejor el mercado y los clientes.

YPF María Hnos., una buena experiencia 

EA. –Arabela, gracias por tu tiempo y si te pedimos una reflexión final

ARM.- Agradecer a todas las personas que nos acompañaron durante estos 50 años y siguen hasta hoy, en especial a los clientes y trabajadores, esperando siempre continuar cumpliendo con sus expectativas y mejorar día a día.

Para más información escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!