DataOil: una empresa que da soluciones para el control del combustible


Hay una empresa con más de 30 años en el mercado Argentino diseñando soluciones para el control de combustible, y es DATAOil. Su designación como distribuidor en Argentina de los productos GILBARCO VEEDER ROOT, le permitió incorporar las tecnologías más utilizadas a nivel mundial para la operación de Estaciones de servicio.
La permanente innovación en los productos Gilbarco les ha permitido posicionar a sus clientes en un escalón superior tecnológicamente hablando.

LA IMPORTANCIA DE LA TELEMEDICION EN UNA EESS

La telemedición es uno de los puntos clave que necesita una Estación para ser rentable, ya que le permite tener un preciso control de la recepción de combustible, sus despachos y el inventario en los tanques. La solución integral de TELEMEDICIÓN Y CONTROL DE SURTIDORES, asegura la máxima precisión y control, ya que el exclusivo sistema de reconciliación y calibración automática de tanques, permite brindar mediciones con una altísima exactitud.

est-47-soluciones-para-el-control-de-combustible-thumb

TECNOLOGIA DE PUNTA A NIVEL MUNDIAL

Los sistema VeederRoot cuentan con las más altas calificaciones internacionales en precisión y seguridad.
Su fabricación y ensamblados en las plantas que Gilbarco Veeder Root posee en Estados Unidos, le aseguran a los clientes una alta calidad y confiabilidad en todos sus productos.
La tecnología es de sondas del tipo Magnorestrictiva, de altísima precisión y durabilidad. La conexión es el de tipo cableado sin costo de mantenimiento. Las consolas TLS2 y TLS450 Veeder Root disponen de tecnología del tipo industrial, almacenando en sus memorias todos los eventos, sin necesidad de conexión a computadoras ó internet.

est-47-soluciones-para-el-control-de-combustible-01

Los desarrollos específicos de software y adecuaciones para la región, son realizados por DATAOil Software.
Destacados a tomar en cuenta a la hora de seleccionar un sistema de telemedición.
Equipamiento utilizado por todas las petroleras internacionales para sus Estaciones propias. DataKit Fuel! Es el único Sistema que ofrece la posibilidad de integrar y reconciliar los despachos con lo bajado de cada tanque, ofreciendo la posibilidad de recalibrar en forma permanente los tanques.
Integración con los Controladores de Surtidor marca GILBARCO CEM44 Y VOX, ofreciendo mayor fiabilidad de control y gestión del Combustible Tecnología de punta a nivel MUNDIAL avalada por GILBARCO.

Razones para ser elegidos por sus clientes

Su larga trayectoria en el mercado petrolero, les permite ofrecer a los usuarios una solución específica a su necesidad, no sólo tecnológica sino también financiera, para poder así, hacer realidad el proyecto. Los equipos que sus clientes instalan son los mismos que los utilizados por las grandes compañías internacionales.
Requerimientos de esos clientes y sus respuestas Su clientela, está generalmente conformada por usuarios exigentes a la hora de monitorear y controlar el flujo de su combustible dentro de la Estación, entendiendo que la más mínima diferencia detectada al instante, permite realizar correcciones operativas a tiempo.
Ventajas del uso de esta tecnología La Consola TLS450 Veeder Root permite incorporar sin necesidad de placas o conectores, sensores de pérdida, sensor de contaminación de napas y pozos de monitoreo, dispositivos que actualmente son sugeridos por todas las petroleras, para una mayor seguridad operativa y protección del medio ambiente. Previsiones de DATAOil para el corto y mediano plazo en relación con el sector. Las expectativas que tienen son cada vez mayores, ya que hay una concientización importante por parte del sector privado, de la necesidad de controlar con mayor precisión algo tan valioso e importante como lo es el combustible.
En DataOil son consientes de esta necesidad y se han comprometido con el sector, para encontrar siempre una solución confiable y con la última tecnológica disponible.

est-47-soluciones-para-el-control-de-combustible-02

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!