Conciliación de Stock para las Estaciones de Servicio


[espacio de publicidad]

Conciliación de Stock para las Estaciones de Servicio

La importancia de la misma

La salud de todo negocio, depende fundamentalmente, del control de lo que se compra y lo que se vende. Cuando hablamos específicamente de Estaciones de Servicio, este control es delicado. Llevar una medición en tiempo real de la cantidad de combustible en los tanques y del control de las ventas por medio de los surtidores, es un proceso complejo, pero gracias a la tecnología, cada día es más rápido y preciso.  

Tanto los sistemas de telemedición como los controladores de surtidores, llegaron para ofrecer información en tiempo real sobre el stock en los tanques y las ventas realizadas. Esto da la oportunidad de generar informes de conciliación de stock, confiables y precisos, capaces de mostrar cualquier anomalía. 

Conciliación de Stock para las Estaciones de Servicio

¿A qué nos referimos con conciliación de stock?

Básicamente es el resultado entre el stock inicial en los tanques, más las descargas de la petrolera, menos las ventas. Esto nos dará el stock final teórico, que debería coincidir (salvo pequeños márgenes de error aceptado) con lo que informa su sistema de telemetría o telemedición. Las diferencias que surjan después de este cálculo, indican que puede haber problemas con surtidores descalibrados, posibles fugas en los tanques, tablas de aforos descalibradas o desvío / faltante de producto. 

La precisión de la conciliación de stock en las Estaciones de Servicio tiene un valor incalculable en momentos donde la crisis del petróleo y la inestabilidad de los precios ponen en jaque el futuro de muchas empresas y puestos de trabajo.  

Generar informes de conciliación claros y sencillos, es una de las ventajas de contar con un sistema de telemedición con detección de fugas y controladores de surtidores, ya que el administrador de la Estación de Servicio puede obtener información muy importante para planificar nuevos pedidos y compararlos con el movimiento financiero, además de detectar problemas con el almacenamiento y venta del combustible.

Conciliación de Stock para las Estaciones de Servicio

Desde Pump Control SRL, recomendamos esta práctica para optimizar la rentabilidad de su negocio y poder sortear los vaivenes en momentos inestables. 

Si desea recibir más información sobre nuestro sistema de telemedición y nuestro controlador de surtidores, no dude en ponerse en contacto con nosotros, enviándonos un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o visitar nuestro sitio web:
www.pump-control.com.

Pump Control SRL, recomienda esta práctica para optimizar la rentabilidad de su negocio.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!