Estación de servicio Tuluá en el Municipio del Valle del Cauca en Colombia


est-47-estacion-de-servicio-tulua-01

En esta edición, tenemos el gran gusto de presentar a los colegas de Tuluá, un Municipio del Valle del Cauca en Colombia, ubicado en una subregión del departamento, llamada Centro del Valle del Cauca. Motor comercial, demográfico, cultural, industrial, financiero y agropecuario.

Nos cuentan que son una empresa dedicada a la distribución y transporte de combustibles líquidos derivados del petróleo; además de comercializar lubricantes, grasas, filtros y accesorios para toda clase de vehículos, satisfaciendo las necesidades de los conductores y abastecimiento de empresas en condiciones de seguridad, calidad y respeto por el medio ambiente.

Su anhelo es continuar prestando un servicio integral a sus clientes, que les permita posicionarse a nivel nacional como una empresa eficiente en el abastecimiento y satisfacción de los clientes en la demanda de combustibles, mientras que se la ser reconoce por la responsabilidad social, y la excelencia en el servicio contando con personal altamente calificado.

UN POCO DE HISTORIA

La Estación de Servicio Tuluá, fue creada en el año 1987, enfocada a prestar un servicio con altos estándares de calidad y abastecimientos a sus clientes de todo el país con un objetivo principal de prestarles un completo servicio y para ello construyó un Hotel exclusivamente para el transportador en bien de su confort y descanso. Durante los años siguientes la empresa se posicionó a nivel nacional como la mejor en atención y calidad, esto se vio reflejado en los reconocimientos a nivel nacional obtenidos en el año 1997 en República Dominicana Terpel Oro, en el año 2033 en México Terpel Oro, en el año 2009 en Egipto Terpel Plata, reconocimientos que los llevó a la implementación de nuevas políticas y al mejoramiento de su estructura para estar a la vanguardia de las exigencias del mercado, dichos logros se obtuvieron gracias al esfuerzo y lucha constante del equipo de trabajo, a la vinculación con grandes empresas de transporte. Aquí se ofrece al cliente, un paquete completo de servicios como son: Venta de combustibles y lubricantes, filtros, baterías, llantas y toda clase de accesorios para vehículos; servicio de Monta llantas, cambio de aceite y engrase. AS todo esto se le agrega un completo Restaurant y un Hotel diseñado exclusivamente para el transportador por el bien de su confort y descanso.

est-47-estacion-de-servicio-tulua-02   est-47-estacion-de-servicio-tulua-03

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!