Todo sobre Estaciones de Servicios

Novedades de Pump Control

VISTAS 1182 / COMPARTIR


novedades-de-pump-control-01novedades-de-pump-control-02

PUMP CONTROL, es una empresa Argentina con más de 20 años en el mercado, proveyendo soluciones de automatización para Estaciones de Servicio, y sistemas de control de flotas para la industria.

Permanentemente, adelantándose técnicamente con el desarrollo y producción de controladores electrónicos, y sistemas de control para los más variados usos, en esta oportunidad agrega un par de nuevos productos a su portfolio. Inflador de Neumáticos y Consola para Detección de Fugas de Combustible.

Ambos productos introducen en el mercado, productos con la tradicional calidad ofrecida por la empresa, y con precios competitivos, a fin de brindarle al usuario productos de alta confiabilidad.

Desde la empresa, entienden que estos productos, vendrán a ocupar un espacio no totalmente satisfecho por los productos actuales. Veamos las propuestas:

INFLADOR ELECTRÓNICO
Este equipo le ofrece la posibilidad de dar a sus clientes, un servicio confiable y necesario, que a su vez, le permitirá fidelizar clientela ante ese buen servicio brindado.

¿Qué es lo que puede hacer que un conductor se detenga en su Estación y no en otra? Sin duda, la variedad y calidad de servicios que ofrezca.

¡Con este producto estará sumando servicios! Influenciará directamente en la decisión del automovilista que busca soluciones efectivas. Incremente el número de clientes que ingresan a su Estación.

Apto para un uso INTENSIVO. (Estaciones de servicio, gomerías, etc.). Se puede instalar a la intemperie.

Solamente necesita la conexión de aire proveniente del compresor y una toma de 220 volt. Puede instalarlo usted mismo y solicitarlo con o sin manguera y pico, con o sin monedero.

Lo recibe, lo conecta y ya está!! Aproveche la oportunidad que PUMP CONTRL indica en el aviso de esta edición.

CONSOLA PARA DETECCION DE FUGAS DE COMBUSTIBLE
Para evitar pérdidas económicas y riesgos de contaminación, aplicando la tecnología mínima y necesaria para su tranquilidad con la posibilidad de incorporar Telemedición posteriormente.

Como en la industria se conoce, que la actividad de venta de combustible está clasificada como potencialmente contaminante del suelo, se debe preservar el medioambiente anticipándonos al cumplimiento de normativas con un controlador avanzado técnicamente.

Se Integran los censores de vapor en terreno, combustible en bocas de tanque (Sump riser), en surtidores (sump dispenser), intersticiales para tanques de doble pared en una única consola con capacidad de emitir señales acústicas y luminosas o activar algún otro dispositivo.

Aplique la tecnología que está en uso en las principales petroleras de Argentina aprovechando la oportunidad de invertir en tecnología internacional a valores nacionales.

Unico equipo que con el mismo valor le permite monitorear el estado de los sensores accediendo en forma remota a la consola.

No corra riesgos innecesarios, en este caso, más que nunca, prevenir es ahorrar.
Aproveche la oportunidad indicada en el aviso de PUMP CONTROL de esta edición.

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!
Bolder Estudio | Web y Diseño