YPF Ruta: evolución en la gestión de flotas


Hace más de 25 años nació el programa YPF Ruta destinado al segmento de transporte, inicialmente surgió como una solución para el abastecimiento de flotas, otorgando a sus clientes crédito, financiación y la posibilidad de abastecimiento en toda la red de estaciones de servicio más grande de Argentina.

YPF Ruta: evolución en la gestión de flotas

Para YPF implicó un cambio de mindset: poder anticiparse a las tendencias en cuanto a movilidad, y otorgarle a sus clientes soluciones más integrales, tecnológicas y sobre todo más eficientes para su operación.

YPF Ruta: evolución en la gestión de flotas

Hoy, YPF Ruta es en una plataforma de autogestión para el administrador de flota, en donde puede controlar límites de crédito, hacer seguimiento de los consumos, realizar altas, bajas y modificaciones de los conductores y vehículos, obtener una cuenta con resumen consolidado, gestionar documentación de vehículos y conductores, todo de manera simple, online y desde cualquier dispositivo.

YPF Ruta: evolución en la gestión de flotas

A su vez YPF Ruta incorpora Telemática Vehicular, combinando Big Data, Analítica de Datos y Telecomunicaciones a partir de la información que proporcionan las unidades conectadas a plataformas avanzadas. Este producto se integra a la plataforma de autogestión de YPF Ruta, brindando la posibilidad de poder contar con información de valor sobre el funcionamiento de la flota: monitoreo de las unidades en tiempo real, control de consumos de combustible y alertas por cargas sospechosas, scoring de manejo de los conductores, posibilidad de configurar geocercas y alertas en tiempo real, planificación de rutas y cumplimiento de visitas, medición de la huella de carbono de los vehículos, entre otros.

YPF Ruta: evolución en la gestión de flotas

Sin importar el tamaño de flota o tipo de vehículos, YPF Ruta brinda soluciones adaptadas a sus clientes.

YPF Ruta se integra con otros servicios que brinda YPF como el control por telemedición de las instalaciones propias de clientes que consumen y despachan productos a granel (combustibles, lubricantes, urea, glifosato, otros), plataforma online de mantenimiento de la flota (en donde se puede hacer control de neumáticos, viajes, combustible, repuestos, gestión documental), accesorios, servicios de seguridad y analítica avanzada.

YPF Ruta: evolución en la gestión de flotas

Además, quienes son clientes de YPF Ruta cuentan con beneficios exclusivos como: asistencia en ruta las 24hs todos los días del año, app de pagos para abonar los consumos de combustible en las estaciones de servicio, garantías comerciales para acceder o ampliar el crédito otorgado por YPF Ruta, leasing para financiar la adquisición de vehículos para la flota, entre otros.

En definitiva, YPF Ruta adopta el enfoque de Ecosistema de Movilidad, ofreciendo al segmento cada vez más soluciones integrales, digitales, y en constante evolución.

Más información en ruta.ypf.com

Para más información escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: LA CAPITAL – YPF Ruta

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!