Axion Energy Inauguró su primera Estación de Servicio en Corrientes


est-51-axion-energy-inauguro-su-primera-estacion-de-servicio-en-corrientes-03

est-51-axion-energy-inauguro-su-primera-estacion-de-servicio-en-corrientes-01

AXION energy, inauguró oficialmente la primera estación de servicio con marca AXION en la ciudad de Corrientes –Av. Pres. Raúl R. Alfonsín 5042-, como parte de su proyecto de reidentificación de la red de 550 puntos de venta que operaban en todo el país bajo la marca Esso. Esta nueva estación es la número 20 con la nueva marca AXION en el país.
El proyecto de expansión y renovación de la red de estaciones de servicio es parte del crecimiento de la empresa en el país, que contempla incorporar nueve estaciones más en la provincia de Corrientes con la marca AXION. Este proyecto se desarrolla junto a los operadores de las bocas de expendio.
Con el objetivo de consolidar su posición en el mercado de refinación y comercialización de combustibles, desde fines de 2014 la compañía lleva a cabo un proyecto de reidentificación y expansión de su red comercial, lanzando al mercado la marca AXION energy.
La nueva estación correntina, al igual que todas las AXION del país, presenta una imagen renovada y una mejora sustancial en la calidad de los productos y servicios ofrecidos. Para agilizar las transacciones comerciales y la circulación de los vehículos, incluye un nuevo concepto en islas de despacho con surtidores de última generación que permiten la disponibilidad de los productos en todas las posiciones de carga. Esta estación también incluye una nueva tienda de conveniencia bajo el nombre “Spot!”, con una amplia y mejorada oferta gastronómica.
Las naftas que se ofrecen son la AXION Premium, AXION Súper, AXION Diesel y AXION Euro+Diesel, reformuladas recientemente con los más altos estándares de calidad para satisfacer las exigencias de los automóviles más modernos, y la línea MOBIL, marca líder mundial en lubricantes.
“La apertura de la primera estación AXION en Corrientes es una noticia que nos enorgullece y entusiasma. Este lanzamiento refleja nuestra aspiración de contar con productos de la más alta calidad, una imagen innovadora y un servicio de excelencia.
Estamos comprobando que las estaciones con marca AXION aumentan en promedio un 20% sus ventas” expresó Matías Fernandez Barrio, Director de Retail de AXION energy. Por su parte Horacio Casabonne, operador de la estación destaca que “Estamos muy contentos con la nueva marca Axion, ya que fue muy bien recibida por nuestros clientes y eso se refleja en el incremento de las nuestras ventas. Tenemos más de 40 años en el rubro de estaciones de servicio y ahora estamos con grandes expectativas por el inicio de esta nueva etapa”

est-51-axion-energy-inauguro-su-primera-estacion-de-servicio-en-corrientes-02

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!