Un oasis para los clientes Triangle S.C.A.


ea-51-un-oasis-para-los-clientes-triangle-sca-01

Hacia finales de la década del 50, Don Aldo, adquiere el terreno ubicado entre las intersecciones de las avenidas Gral. Julio A. Roca y Gdor. Vergara, predio conocido como km 18 en Hurlingham, y construye su Estación de Servicio consiguiendo la concesión y representación de la empresa de combustibles más importante del país, Y.P.F.

ea-51-un-oasis-para-los-clientes-triangle-sca-02

Esta Estación de Servicio se caracterizó siempre por su atención personalizada y respeto al cliente que Don Aldo se encargó siempre de transmitir a sus descendientes.

Dos generaciones han administrado este centro de servicios y hoy, los nietos de don Aldo, se encuentran al frente de esta empresa.

La Estación ha cambiado mucho desde aquella inauguración en 1960 que llevara a cabo Don Aldo. Han ampliado el predio para construir la zona de despacho de gas y el lubricentro.

Ahora también con presencia en la web, ofreciendo sus servicios y promocionando su lugar. Los tiempos han cambiado mucho desde aquellos años y se han adaptado a ello, pero lo único que se mantiene inalterable es el trato cordial hacia los clientes que les ha transmitido su abuelo.

No hay quien no se haya dado una vuelta por el centro de servicios más antiguo de Hurlingham, ubicado en el cruce más importante de la ciudad. Km 18.

En el lubricentro se realizan:

Cambio de aceites, engrase, cambio de filtros, cambio de grasa de caja y diferencial, y reposición de líquidos. La gente de YPF Km.18, aconsejaque para calcular la frecuencia del cambio de lubricantes lo ideal es respetar lo que dice el fabricante del mismo, para esto proporcionan una tabla de referencia:

Aceites multigrados minerales : 7.500 KM

Aceites multigrados semi-sintéticos: 10.000 KM

Aceites multigrados sintéticos : 16.000 KM

Aceites multigrados para GNC : 6.000 KM

Aceite de caja de cambios manual : 50.000KM

Aceite de caja de cambios automática: 30.000 KM

Aceites de diferenciales : 50.000 KM

Aceites caja reductora : 50.000 KM Importante : el liquido de frenos debe cambiarse cada 30.000 km.

El Servicompras es un completo concepto de servicio. Un oasis para los clientes. Un lugar donde pueden distenderse y disfrutar de los productos mientras el personal de la Estación se ocupa de su auto. Atendido cordialmente por los empleados se puede tomar ese cafecito reparador en un ambiente totalmente climatizado, plasma de 42 pulgadas, periódicos y revistas.

Desayuno y meriendas. El local posee una amplia variedad de desayunos y meriendas para todos los gustos. Todo aquello para hacer del desayuno el comienzo ideal del díadisfrutando de las delicias reciénhorneadas o para acompañar un café o capuccino.

Este Servicompras cuenta con servicio de Internet inalámbrico gratuito para los clientes, algo que Don Aldo en los años 50 jamás hubiera imaginado que existiría alguna vez.

Felicitaciones a esta pujante y tradicional familia, y especialmente a sus hijos y nietos por continuar con su legado de brindar siempre el mejor servicio.

ea-51-un-oasis-para-los-clientes-triangle-sca-03

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!