SBW TECH SRL y los seis tips a tener en cuenta a la hora de pensar en iluminación led


ea-51-sbw-tech-srl-y-los-seis-tips-a-tener-en-cuenta-thumb

¿Quiénes son SBW TECH?

Especialistas en iluminación LED. Su actividad está orientada a la comercialización de productos LED para Estaciones de Servicio y para la Industria en general.

¿Y las ventajas que tienen con respecto de la competencia?

Cuentan con algo muy importante, experiencia, puesto que están en el rubro desde 2010. La evolución que tuvieron los productos, la han vivido, y les permite ofrecer a los Clientes los mejores productos, al mejor precio del mercado y con garantía de 3 años. Cuentan con un Equipo de Profesionales especializados en tecnología LED, con mucha experiencia en Proyectos importantes.

¿Qué alcance tiene SBW TECH?

Operan en el NOA (Noroeste Argentino) fundamentalmente, dónde tienen el 90% del mercado de la iluminación LED. También cuentan con Clientes en todo el País, dado que la mejor referencia para SBW TECH, es cuando sus Clientes, asisten a las reuniones con las Petroleras y cuentan la experiencia de tenerlos como Proveedores. Desde ya que esto, lleva a que los convoque hasta gente de la Patagonia.

¿Cuáles son las ventajas que tiene una Estación de Servicio al cambiar las luces actuales por LED?

La principal ventaja es que cambia la iluminación, dado que se ve mejor. Esto permite que las cámaras de seguridad permitan una mejor calidad de imagen, que la definición de objetos y colores sea muchísima mejor. También tiene importantes ahorros en el consumo eléctrico, superiores al 60%. Y algo fundamental es que el Cliente cuando ingrese a la Estación de Servicio, sienta un entorno seguro por estar bien iluminado.

¿Cuáles son los productos que SBW TECH tienen para ofrecer a las Estaciones de Servicio?

Disponen de todos los productos necesarios para el cambio completo de todas las luminarias convencionales por LED. Cuentan con luminarias para Playa de Carga de Combustibles, tanto para Zona de Combustibles Líquidos como GNC, para Playas de Estacionamientos, además de luminarias para los Shops, Tiendas de Conveniencia o Confiterías, para los Accesos de ruta, etc. Todos son productos seleccionados de primera calidad y con garantía de 3 años. Para proyectos que así lo requieran también ofrecen financiación de hasta 6 meses.

¿Qué se le dice a quien aún no hizo el cambio de iluminación por LED?

Previamente, es fundamental un asesoramiento de Profesionales que conozcan del tema, para que el Proyecto sea exitoso. Luego, siempre buscar productos que sean de Calidad, que estén Certificados y que tengan Garantía, puesto que hay mucho producto sin certificado, barato y que la vida útil es breve. Por último, también es muy importante pedir referencias, a fin de proteger la inversión que se va a realizar.

ea-51-sbw-tech-srl-y-los-seis-tips-a-tener-en-cuenta-01   ea-51-sbw-tech-srl-y-los-seis-tips-a-tener-en-cuenta-02   ea-51-sbw-tech-srl-y-los-seis-tips-a-tener-en-cuenta-03

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!