Grupo Pignatta abrió YPF directo


ea-51-grupo-pignatta-abrio-ypf-directo-thumb

Grupo Pignatta abrió su Planta de Abastecimiento para el Agro, sobre la Autopista Córdoba – Rosario, a la altura de Río Segundo, consolidando su rol de proveedor integral del sector bajo la bandera de YPF.

El emprendimiento, denominado YPF Directo, distribuirá insumos el área Central de la Provincia, abarcando regiones de los departamentos de Capital, Santa María, Río Segundo y Tercero Arriba.

Nelio Pignatta, Apoderado de la firma cordobesa, calificó a la inauguración como un “día histórico para la empresa”.

“Encarar este proyecto es apostar fuerte a favor del agro, la industria y el transporte, teniendo para ello a la empresa número uno del país como socio estratégico, lo que no permitirá que todo esté en un solo lugar y en el mismo momento: Silo bolsas, agroquímicos, fertilizantes, lubricantes, combustibles, asesoramiento y capacitaciones, logrando mayor eficiencia y por ende más productividad”, puntualizó Pignatta. Sobre el proyecto macro de YPF Directo, el Gerente Comercia Agro de YPF, Marcos Capdepont, señaló que lleva cuatro años de ejecución, proponiendo una alianza estratégica entre la petrolera y el sector agropecuario con la apertura de 100 Centros de Distribución en todo el país.

ea-51-grupo-pignatta-abrio-ypf-directo-thumb

“Estamos seguros de que va a ser un éxito, porque más allá de la coyuntura difícil que está pasando el sector, que el futuro de Argentina es el campo y la producción”, consideró.

Entre los logros, el funcionario de YPF destacó la aceptación de los productores para adquirir los insumos entregando a cambio granos. “Estamos canjeando más de un millón y medio de toneladas de granos y exportándolos a más de 30 países”, manifestó.

Por su parte, el Presidente de la Asociación de Operadores de YPF, Pablo Fantini, resaltó la participación de Nelio Pignatta en la fundación de cámara empresarial, que en sólo 2 años adhirió a más de 500 empresarios, constituyéndose como una referente nacional de la red privada de Estaciones de Servicio y Centros de Distribución.

Además de las citadas autoridades, acompañaron en el evento el Secretario de Comercio de la Provincia de Córdoba, Tomás Grunhaut; los Intendentes de Río Segundo y Pilar, Javier Monte y Diego Bechis respectivamente; y unas 350 personas entre productores, empresarios y referentes institucionales.

EL CENTRO DE DISTRIBUCIÓN YPF DIRECTO

• Predio de dos hectáreas con ingresos pavimentados

• 5 tanques con capacidad para 320 mts3 de gas oil y 80 mts3 de eurodiesel.

• 3 tres depósitos que totalizan 900 mts2 para almacenar lubricantes, fertilizantes y agroquímicos

• Silos aéreos para 140 tn de fertilizantes sólidos a distribuir a granel.

• 650 mts2 para oficinas, salas de conferencias y usos múltiples.

• El edificio contará con modernas oficinas, donde se trasladará la administración central de Grupo Pignatta y en el que trabajarán más de 25 personas.

Desde aquí nuestras felicitaciones ¡!!!

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!