¡ LUZ, CÁMARA …. AXION energy !


ea-53-luz-camara-axion-energy-thumb

AXION energy es uno de los actores más relevantes en el mercado de combustibles y lubricantes de Argentina, integrando los más de 100 años de trayectoria de Esso en la refinación y comercialización de combustibles y lubricantes, con la excelencia operativa y el desarrollo tecnológico alcanzado por Bridas en sus 54 años de historia en el país.

AXION energy opera en Argentina, Paraguay y Uruguay con el objetivo de ser la compañía de downstream más eficiente y competitiva de la región.

AXION energy es la más alta calidad en combustibles. Ofrece un servicio de excelencia en todas sus Estaciones, y presenta un diseño innovador que hace de su infraestructura una de las más modernas del mercado en el país.

Como lo venimos informando en nuestras ediciones, AXION energy se encuentra en un proyecto de re-identificación de la red de 500 negocios que todavía operan bajo la marca ESSO. El proyecto de expansión y renovación de esta red es parte de la estrategia de crecimiento de la empresa y contempla terminar el 2015 con más de 100 negocios con la nueva marca. Este plan, que se desarrolla junto a los operadores de las bocas de expendio, tiene como objetivo consolidar su posición en el mercado de refinación y comercialización de combustibles.

La compañía trabaja constantemente para elevar los estándares de calidad de las Estaciones de Servicio y transformar la experiencia de sus clientes. El plan desarrollado por la compañía consiste en la renovación de las instalaciones y servicios ofrecidos en cada una de las Estaciones, y en la agilización del despacho de combustibles a través un nuevo esquema de circulación y disponibilidad. El surtidor tiene un concepto de isla integrada, con un exhibidor de lubricantes, espacio para publicidad, ofertas y facilidades para que el playero realice el cobro del combustible en el mismo lugar y cerca del auto del cliente, agilizando así la circulación de vehículos y, por ende, la capacidad de despacho de la estación. La nueva imagen y la renovación de las Estaciones de Servicio viene implementándose gradualmente en todas las bocas, e implica un concepto en el cual la Estación de Servicio es mucho más que un despacho de combustible. Es un lugar donde el automovilista dispone de una amplia variedad de servicios, para el auto o personales, pero también es un lugar de reunión, al contar con un amplio y confortable sector de gastronomía y minimercado, el cual se está renovando completamente.

Las nuevas Estaciones –especialmente las urbanas- son un lugar de servicios para transeúntes o ciclistas, con facilidades para estacionar y dar servicio a bicicletas, diseñadas para ser el lugar de reunión de la zona, aunque no se llegue manejando, incluyendo mejoras en la accesibilidad para personas con discapacitadas como baños exclusivos, rampas, y otros. Con su visión de ser la más alta calidad, AXION energy presentó el nuevo aditivo de performance AXION Protech. El componente de última generación que alcanza a todas las naftas AXION y ESSO, reduce la fricción y limpia y protege las partes vitales del motor, disminuyendo el desgaste y mejorando su desempeño.

Cuando un motor entra en movimiento, genera fricción dentro de la cámara de combustión. Como resultado, el motor sufre un gran desgaste, perdiendo energía y rendimiento, lo que conlleva un mal desempeño. Por eso, AXION energy desarrolló AXION Protech, un componente que actúa lubricando las superficies de los pistones y la cámara de combustión. En cada inyección de combustible, los componentes de AXION Protech son enviados al interior de la cámara de combustión donde, gracias una avanzada tecnología, se adhieren a las superficies metálicas, formando una capa protectora que reduce la fricción y el desgaste. Bajo el lema “Hace sentir a tu auto mejor que nunca”, AXION energy ratifica la más alta calidad en sus combustibles, garantizando un mayor rendimiento del auto y una mayor potencia del motor.

Así mismo, AXION energy acaba de presentar su nueva línea de lubricantes Mobil Súper 3000, un nuevo lubricante sintético que ayuda a limpiar el motor y lo protege contra el desgaste, extendiendo su vida útil y mejorando su desempeño. Los nuevos lubricantes Mobil Súper 3000 completan la familia Mobil Súper de aceites automotrices livianos, cumpliendo con los requerimientos de los principales fabricantes automotrices del mercado y con la más amplia variedad de opciones para los consumidores: sintético, semi sintético y mineral.

AXION energy trabaja todos los días para ofrecer la más alta calidad en todos sus productos, atención al cliente y estaciones de servicio. Por ello, en el lanzamiento del nuevo lubricante Mobil Súper 3000, también se realizó el relanzamiento de las líneas Mobil Súper 1000 y 2000, que prolongan la vida útil del motor y poseen la más amplia gama de aprobaciones de fabricantes de autos del país.

La línea Mobil es líder mundial indiscutida, su superioridad se demuestra en las competiciones automotrices más importantes del mundo, como la Fórmula 1, la fórmula Nascar o el Súper TC2000 del Mobil es el lubricante y AXION energy es el combustible oficial de la categoría.

ea-53-luz-camara-axion-energy-01

AXION energy desembarcó en Mendoza

Abraham Hnos., de Junín, Pcia. de Mendoza, antes de lo previsto, comenzó a llevar adelante el cambio de marca y también todos los negocios que giran alrededor de la empresa en cuestión. Así, la firma local, se convierte en la primera de la región de Cuyo y de las principales del interior del país en presentar la nueva cara de su Estación de Servicio.

“La responsabilidad es grande porque no sólo se trata de comercializar productos de probada calidad tradicional en el mercado de los combustibles y lubricantes, sino de adecuar éstos a las nuevas tecnologías”, comentó Eduardo Abraham, titular de la firma.

El negocio contempla otra serie de servicios del rubro que hacen a la atención del cliente y su comodidad dentro de las estaciones. Se pondrá en funcionamiento un café shop, denominado Spot, para que el cliente tenga a su alcance un servicio de calidad y eficiencia mientras aguarda por las prestaciones requeridas o hace el descanso reparador antes de continuar su marcha.

Aquí se atenderá a los usuarios de la ex Esso de Junín que vende algo más de 600.000 litros de combustibles mensuales. Además, cuenta con la certificación y aprobación de la Compañía Axion Energy en la distribución de combustibles Axion y Lubricantes Mobil en Mendoza y San Juan.

La empresa Abraham Hnos. ha invertido alrededor de $ 3.900.000 en el cambio de diseño e imagen exterior (lay out completo), la renovación de los surtidores y las nuevas oficinas administrativas.

Con el objetivo de anticiparse a las tendencias del mercado, Abraham Hnos. pone en funcionamiento el nuevo Mobil Shop, un nuevo concepto que trasciende la tradicional venta de lubricantes realizada actualmente en las estaciones de servicio del país, ofreciendo no sólo la completa gama de Lubricantes Mobil para los segmentos automotriz, agro, transporte e industria, sino también el continuo asesoramiento técnico para cada aplicación implementada por profesionales eficientes.

En Abraham Hnos. han pensado en reforzar la marca con la incorporación de nuevos vendedores en la zona sur de Mendoza y en San Juan y continuar con la exitosa y única herramienta desarrollada en el país, la figura del lubriexperto, un profesional abocado en la atención personalizada de las demás Estaciones Esso de Mendoza y San Juan, dedicado a la capacitación continua del personal de Estaciones de Servicio y el asesoramiento técnico, recomendación de productos y activación de promociones en cada punto de venta.

AXION energy abrió su primera Estación en Neuquén

Ubicada en la ciudad de Neuquén, en la intersección de las calles Dr. Ramón y Almirante Brown,se presenta la primera Estación de Servicio con marca AXION en la provincia.

Con la presencia de pilotos de las escuderías de Toyota y Renault, Matías Milla, Matías Rossi, Esteban Guerrieri, Leonel Pernía e Ignacio Julián, el operador de la Estación de Servicio Ricardo Lui y el gerente de Retail de AXION energy Guillermo Abraham, se realizó el corte de cinta inaugural, en el marco de la novena carrera del Súper TC2000 que se llevó a cabo en la provincia y de la cual AXION energy participó como combustible y lubricante oficial de la categoría.

ea-53-luz-camara-axion-energy-02

La nueva estación, al igual que todas las AXION del país, presenta una imagen renovada y una mejora sustancial en la calidad de los productos y servicios ofrecidos. Las naftas que se ofrecen son la AXION Premium, AXION Súper, AXIONDiesel y AXIONEuro+ Diesel, reformuladas recientemente con los más altos estándares de calidad para satisfacer las exigencias de los automóviles más modernos, y la línea MOBIL, marca líder mundial en lubricantes.

AXION energy inaugura su tercera Estación de Servicio en Rosario

La estación de servicio lleva 80 años en la familia de Daniel Giribone. Su suegro la compró el 15 de septiembre de 1935 y empezó como un negocio pequeño. Al principio sólo vendían nafta, en 1987 llegó el gasoil, compraron unas propiedades y después vino la ampliación. Hoy Giribone se renueva. “Todo cambio implica una motivación para seguir adelante, para sentirte mejor, para sentirte joven. Me siento respaldado por una empresa importante y en crecimiento. Tengo la expectativa de una nueva época y siento el compromiso de generar cosas nuevas”, dijo el dueño de la flamante estación AXION energy. Orgulloso, tras 80 años de servicio, Giribone quiere agradecer a sus clientes, a sus empleados y a la empresa por la oportunidad de crecimiento.

La nueva Estación, al igual que todas las AXION, presenta una innovadora imagen, ofreciendo la más alta calidad en combustibles y un servicio de excelencia. Para agilizar las transacciones comerciales y la circulación de los vehículos, incluye un nuevo concepto en islas de despacho con surtidores de última generación.

Las naftas que se ofrecen son la AXION Premium, AXION Súper, AXION Diesel y AXION Euro+Diesel, reformuladas recientemente con los más altos estándares de calidad y el aditivo especial AXION Protech, que limpia inyectores y reduce la fricción. Además se comercializa la línea MOBIL, marca líder mundial en lubricantes.

ea-53-luz-camara-axion-energy-03

Se presentó el AXION X-raid Team

Estuvimos en el evento que se desarrolló en la Estación de Servicio AXION energy de Salguero y Libertador y tuvo la participación del piloto mendocino Orly Terranova.

• AXION energy presentó el equipo del Dakar “AXION X-raid Team” en la Estación de servicio de Salguero y Libertador, CABA.

• La petrolera es el main sponsor. El equipo liderado por Orly Terranova es el más ganador en las competencias del Dakar de los últimos 4 años.

• Correrá con las camionetas Mini All4, que vienen cosechando éxitos en competencias anteriores.

• El combustible oficial es el AXION EURO + DIESEL con el aditivo especial AXION PROTECH, que limpia inyectores y reduce la fricción, desplegando toda la potencia del motor. AXION energy presentó el AXION X-raid Team, el equipo más ganador de los últimos cuatro años del Dakar. Integrado por los pilotos Orly Terranova, Mikko Hirvonen, Nani Roma y Nasser Al-Attiyah, el equipo competirá en una de las pruebas más duras del mundo potenciado por el combustible AXION EURO + DIESEL.

El combustible AXION EURO + DIESEL, con una avanzada fórmula de limpieza y bajo contenido de azufre para proteger las partes vitales del motor, será el encargado de dar energía a las camionetas MINI con las que correrán los pilotos durante los 16 días de la competición. La fórmula contiene AXION PROTECH, que limpia inyectores y reduce la fricción desplegando toda la potencia del motor.
Durante la conferencia, Claudio Freue, Director de Marketing de AXION energy destacó: “Estamos muy contentos de estar en el equipo y en Dakar. Es un orgullo enorme para nosotros ser parte del AXION X Raid Team”.

ea-53-luz-camara-axion-energy-04

Sobre el trabajo de AXION, el piloto Orly Terranova agregó: “El desarrollo tecnológico en conjunto que se ha hecho con el Diesel de AXION, ha sido vital para los autos. Ha sido un gran trabajo todo el equipo.”, destacó el mendocino Orly Terranova. “Vamos a ganar porque tenemos buenos pilotos, buen equipo y el mejor combustible”, agregó Sven Quandt, uno de los fundadores del equipo.

AXION energy acompañará al AXION X-raid Team en cada etapa de la edición 2016 del DAKAR, brindándole la más alta calidad en combustibles reformuladas recientemente con exigentes estándares de calidad para satisfacer los requerimientos de los automóviles más modernos
ea-53-luz-camara-axion-energy-05





Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!