El gran servicio de una estación en San Miguel del Monte


ea-54-el-gran-servicio-de-una-estacion-thumb

Enclavada en la Ruta Nacional Nro. 3, Km. 110,700 de San Miguel del Monte, en la Prov. de Buenos Aires, está Gasolite SRL. La Estación de Servicio, se comenzó a construir a mediados de 1990 en esta bella localidad, y levantada desde sus cimientos por sus propios dueños. Dos años después, en 1992 inicia sus actividades como estación de GNC, teniendo el record, de ser la primera en la zona en comercializarlo. Llegaría luego el “ideal de atención completa”, puesto que al poco tiempo se anexaron los surtidores para despacho de naftas y diesel bajo la bandera de la petrolera Shell.

ea-54-el-gran-servicio-de-una-estacion-01

ea-54-el-gran-servicio-de-una-estacion-02

Desde ese entonces, y hasta la actualidad Gasolite SRL, fue creciendo a pasos agigantados, ampliando su capacidad de almacenaje de combustibles, para así poder abastecer al mercado actual; haciendo una nueva playa ubicada de forma más estratégica y cómoda, para los clientes que eligen sus combustibles.

Esta es la forma de lograr que todos aquellos clientes que los visitan, puedan satisfacer siempre sus necesidades y las de sus vehículos. Indiscutidamente, estos clientes, volverán.

Completa el círculo del perfecto servicio, su personal, entrenado y capacitado adecuadamente para poder brindar así la mejor atención.

Gasolite SRL, como desde hace 24 años, no cesa en la búsqueda de la comodidad del cliente, bregando para que se sienta de la mejor forma posible, durante su paso por la Estación de Servicio.

Sigan así amigos ¡!!

ea-54-el-gran-servicio-de-una-estacion-03

ea-54-el-gran-servicio-de-una-estacion-04

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!