LedScene presenta ARLUX, su nueva línea de productos


54-ea-ledscene-presenta-arlux-thumb

LedScene S.A, empresa experta en iluminación LED con fabricación propia y nacional, presenta el lanzamiento de su nueva línea de productos ARLUX, dedicada a estaciones de servicios, pequeñas y medianas industrias, oficinas, predios deportivos, comercios y hogares. A través de una alianza estratégica, LedScene ofrece en su nueva línea ARLUX, entrega inmediata, precios competitivos y financiamiento exclusivo para el segmento mencionado. Entre los artefactos de la línea ARLUX se destaca el modelo Arlux Station GNC, un producto nuevo, diseñado y fabricado en Argentina especialmente para estaciones de servicio. En sus diferentes versiones de 45, 90 y 130 W, se adecúa a las necesidades de cada cliente y cuenta con caja antiexplosiva de fabricación propia, con ingeniería nacional y configuraciones para cada tipo de aplicación.

“Estamos muy contentos con el lanzamiento de ARLUX. Creemos que complementa de manera eficaz nuestra familia de productos por tratarse de una línea de alcance para todos, que ofrece la mejor relación precio-calidad del mercado” dijo Fernando Scapin, Director Comercial de LedScene.

LedScene trabaja con tres claros segmentos: industrias, estaciones de servicio y alumbrado público y para todos ellos posee líneas de productos sofisticados, con excelente calidad y bajo los más altos estándares internacionales, que permiten priorizar la eficiencia y la eficacia sin descuidar la estética, y lograr, de ese modo, los mejores resultados para que cada proyecto sea exitoso en su totalidad.

Más sobre Ledscene

LedScène nace en 2006 como una empresa que investiga, desarrolla e innova en iluminación led de potencia. Es una empresa integrada 100% por capitales argentinos, especializada y pionera en el desarrollo de nuevas tecnologías que le permiten estar un paso adelante en el mercado latinoamericano. A través de la más alta calidad tecnológica brinda asesoramiento y desarrolla productos World Class, con diseños innovadores y únicos en materia de iluminación, que son desarrollados en su planta industrial de más de 3.000 metros cubiertos ubicada en Capital Federal. Equipada con maquinaria de última generación de origen europeo y única en la región, produce anualmente más de 20.000 luminarias. Comprometida con la eficiencia energética, LedScène es una empresa nacional con producción local y calidad internacional, capaz de brindar un mayor soporte, respaldo y garantía local de todos sus productos.

Más información: www.ledscene.com.ar

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!