La excelencia hecha estación de servicio


ea-55-la-excelencia-hecha-estacion-de-servicio-01

En la Av Alem y Ruta 20, Caucete, San Juan, se encuentra la Estación de Servicio SHELL, que fuera inaugurada al público, el día 7 de Diciembre del año 1962.

Para entonces, era un establecimiento de última generación, y el más moderno de la provincia, con los servicios de combustibles, lavadero y engrase.

Durante muchos años la Estación Turcuman Hnos., fue referencia de los grandes Premios de Turismo, a su paso por la provincia de San Juan; una de las imágenes que ilustran esta nota, es de un VW de la época, que corría la prueba, piloteado por Alfredo Nieto, oriundo de capital federal y amigo de los fundadores de la empresa Don Isumail Antonio y José Segundo Turcuman.

Esta sociedad se fundó en 1950, como una sociedad colectiva, manteniendo el formato hasta el presente, y está compuesta por cuatro primos que pertenecen a la segunda generación, Graciela, Bernardo, José Mario y Juan Carlos. Como siempre ocurre, la imagen fue cambiando con el tiempo y con ello la fisonomía del establecimiento. En una primera etapa se actualiza la isla de despacho, agrandándose significativamente la playa cubierta e inaugurando un SHOP, y se desarrollan nuevas islas de gas oil, para afrontar la demanda del producto en la década del noventa.

ea-55-la-excelencia-hecha-estacion-de-servicio-02

En una segunda etapa por el año 2003, se da un paso importante en el perfil de la Estación, y se convierte en Dual, o sea con despacho de G N C, mediante un compresor Knox Western, que alimenta seis picos de despacho.

Su bandera siempre fue Shell, y el abastecimiento se hace mediante flota de camiones propia, compuesta de seis unidades que operan desde plantas del litoral Argentino, o de destilería en Dock Sud, y comprende todos los productos de la Compañía., incluidos los Premium.

En la actualidad, y ante la llegada de los Dakar, a la Argentina, desde su primer paso por San Juan, la Estación Turcuman, ha logrado que se los considere como punto clave de abastecimiento de las unidades que compiten, así como sus equipos.

Para dicha fecha, el establecimiento se prepara en todo sentido para atender de la mejor manera, todo su entorno, y que nada falle. Los productos que aquí se ofrecen, son de calidad reconocida por los participantes. Atienden con traductores de idioma, y la Estación Turcuman hace sentir a los equipos participantes, que están en completo, confortable y cálido parador.

El estupendo grupo humano que se mueve dentro de la Estación Shell Turcuman, es el valor agregado de un establecimiento que ha sido seleccionado para grandes cosas, puesto que es una empresa que piensa mucho en el confort del cliente, tal como lo esta haciendo la empresa Shell a nivel mundial.

Un servicio personalizado y las constantes capacitaciones del personal, dan forma conjuntamente a un excelente producto, formando un combo que los distingue en la zona. La Estación cuenta con Shellshop las 24 hs., patio Bonafide, playa de estacionamiento para camiones, todo para el automotor, duchas, telefonía, internet, etc. En fin, nada falta y todo está aquí, en la Estación de Servicio Shell Turcuman Hnos., galardonada y elegida para brindar un servicio de excelencia tanto para el automovilista cotidiano, como para los grandes pilotos de alta competición, quienes se han llevado a sus respectivos países, la mejor impresión y gratos recuerdos.

ea-55-la-excelencia-hecha-estacion-de-servicio-03

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!