Motortec Automechanika, a pura tecnología y capacitación


ea-61-motortec-automechanika-a-pura-tecnologia-y-capacitacion-01

Motortec Automechanika Ibérica, feria organizada por IFEMA que se desarrollará entre el 15 y el 18 de marzo en Madrid, España, acogerá encuentros de interés para diversos ámbitos del sector: talleres, distribuidores, fabricantes de componentes y estaciones de servicio. En esta oportunidad, la gran plataforma de negocio que es la feria contará con más de 100 actividades formativas, informativas y de networking: en cada especialidad, el visitante encontrará ponencias, mesas redondas, demostraciones y cursos con los que mejorar su conocimiento de mercado y cualificación profesional.

Además, los profesionales del sector presentes en Madrid tendrán la oportunidad de encontrarse con clientes y proveedores en cantidad y calidad. Hasta el momento, un total de 22 empresas expositoras, asociaciones y centros de formación y estudios forman parte del programa de actividades. Así, las más de cien jornadas ya convocadas darán respuesta a las inquietudes de los empresarios y profesionales de ese gran “ecosistema de la movilidad” que es Motortec en ámbitos tan distintos como la electromecánica, el neumático, la carrocería o la reposición, así como también las estaciones de servicio. Por otro lado, en la Galería de la Innovación, un total de 36 empresas diferentes han presentado 54 candidaturas de producto a los premios que distinguen a las soluciones más innovadoras de la feria.

Precisamente, la innovación es otro de los grandes argumentos de las actividades programadas en la Feria, de la mano de empresas como Schaeffler, Bosch, Hella, Delphi o Valeo. Sus sesiones, eminentemente prácticas, permitirán a los profesionales del taller familiarizarse con los conocimientos necesarios para diagnosticar, mantener y reparar los nuevos sistemas que incorporan los vehículos más modernos.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!