Se inauguró la Estación de Servicio Axion de Dina Huapi


Se inauguró la Estación de Servicio Axion de Dina Huapi

2018-08-10-se-inauguro-la-estacion-de-servicio-axion-de-dina-huapi-01

La tan necesitada y deseada Estación de Servicio Axion de Dina Huapi abrió sus puertas, y comenzó a expender combustibles y lubricantes en sus flamantes instalaciones, ubicada sobre la Ruta Nacional 40. Aquí funciona además, una tienda Spot, lo que será el punto de encuentro para los “dinahuapenses” y una parada para agasajar a los turistas que constantemente arriban a la zona cordillerana.

El establecimiento cuenta con un sitio exclusivo para uso de los transportistas, con baños y estacionamiento especial; y todo cliente cuenta con servicio de Wi-Fi, televisión, cafetería y minimercado.

La Estación de Servicio está estratégicamente situada,sobre la ruta 40, de fácil acceso, tanto para quienes llegan a la zona como para quienes emprenden su viaje.

Axion Dina Hiuapi, está atendida por vecinos del lugar, a partir del acuerdo que alcanzó el propietario de la estación con autoridades de esta comuna.

En las cuatro islas de venta de combustible,se comercializan todos los productos de la línea Axion, tres de ellas disponibles para vehículos livianos y la cuarta para pesados con surtidores de auto caudal.

En la apertura estuvo presente el intendente Danilo Rojas, el Secretario de Gobierno Juan José Deco, y el empresario Pablo Roccatagliata, realmente complacido por los tiempos en los cuales se terminaron las obras, y expresó su alegría diciendo que “es muy importante para nuestra localidad contar con una estación de servicio, era un viejo anhelo de todos y la verdad es que hoy se ha vuelto realidad”.

Luego manifestó el Sec. de Gobierno que “está es una etapa cumplida, una realidad que dejo de ser un sueño para transformarse en algo palpable para nuestros vecinos.Además la alegría de que todo el personal contratado es de nuestra localidad, por ello celebramos la creación de fuentes de trabajo para los “dinahuapenses”.

2018-08-10-se-inauguro-la-estacion-de-servicio-axion-de-dina-huapi-02  2018-08-10-se-inauguro-la-estacion-de-servicio-axion-de-dina-huapi-03

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!