Todo sobre Estaciones de Servicios

Nueva Area de Servicio La Estación 24 hs ubicada en la localidad de Cantillana, Sevilla, España

VISTAS 1676 / COMPARTIR


est-42-la-estacion-01

Estación de Servicio Actual, tiene el gran gusto de presentar a LA ESTACIÓN, colegas españoles que se encuentran ubicados en la Localidad de Cantillana en el corazón de la vega Sevillana, a la entrada de la sierra norte, en España. Aquí, tanto el turismo, los camiones y la maquinaria agrícola, encuentran un lugar donde reponer sus combustibles y cansancios. 
Al frente de todo, está Iván Jiménez un muy joven emprendedor.
Pero hay algo más importante aún.

est-42-la-estacion-02   est-42-la-estacion-03

LA ESTACIÓN es una zona pensada para las personas y su bienestar. 
Todo cliente se encontrará con, una magnífica cafetería, una tienda con productos de todo tipo, zona de limpieza de coches y camiones, zona de juegos infantiles al aire libre, báscula de gran tonelaje, parking vigilado, duchas gratuitas, wi-fi, canchas de paddle, etc.; una contundente muestra de ello.

LA ESTACIÓN pone todas sus expectativas en la innovación, hecho que los caracteriza. Actualmente apuestan al el Glp o Autogas -gas licuado de petróleo.

LA ESTACIÓN es un proyecto que no se limita, como dicen aquí, al clásico repostaje, sino que se caracteriza por la atención personalizada al cliente por medios de los servicios complementarios de gran demanda. Ofrecen una amplia variedad de opciones, a precios muy competitivos.

LA ESTACIÓN es una apuesta empresarial encabezada por la familia Jiménez. Linda gente con gran trayectoria en este sector y que continúan apostando por no franquisiarse a ninguna gran petrolera.

Iván Jiménez Jiménez, por nuestra vía, desea mandar un gran saludo a todos los colegas del sector.

Acortar distancias, tender puentes y crear enlaces entre quienes necesitan acceder a dialogar y compartir experiencias, conocimientos y vivencias, para construir soluciones; son cosas importante que debemos emprender.

est-42-porque-renuncian-los-empleados-01

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!
Bolder Estudio | Web y Diseño