Todo sobre Estaciones de Servicios

YPF firmó acuerdos con Suzuki y Subaru

VISTAS 865 / COMPARTIR


La compañía de energía firmó importantes acuerdos con dos de las automotrices japonesas más importantes del mercado y genera un importante vínculo que tendrá vigencia hasta 2022.

Las marcas comercializarán en todos los concesionarios oficiales del país los lubricantes ELAION como repuestos originales y utilizarán el lubricante que corresponda en el service post venta, para asegurar el cuidado de cada motor, manteniéndolos libres de depósitos para que funcionen como el primer día.

Gracias a sus altas normas de calidad, los lubricantes ELAION contribuyen a mantener la garantía de los vehículos de cada cliente. Están diseñados especialmente para cada marca y son testeados previamente por la casa matriz de cada automotriz con el fin de garantizar su máximo rendimiento.

Por su parte, YPF se compromete a capacitar a los empleados de la red de concesionarias oficiales de ambas compañías en todo lo referente a sus lubricantes, con el fin de ser un apoyo a la posventa y lograr una mejor experiencia en los clientes finales.



Además, YPF pondrá a disposición de cada empresa su área de asistencia técnica, sus laboratorios de Investigación y Desarrollo y también brindará cursos de capacitación sobre productos y lubricantes a fin de capacitar a los empleados y otorgar un mejor servicio en cada concesionaria.

Suzuki Argentina y Subaru Argentina usan y recomiendan los lubricantes ELAION de YPF.

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!
Bolder Estudio | Web y Diseño