La marca de lubricantes MOBIL se renueva en Argentina


2019-08-23-la-marca-de-lubricantes-mobil-se-renueva-en-argentina-6-23   2019-08-23-la-marca-de-lubricantes-mobil-se-renueva-en-argentina-7-24

- El relanzamiento de MOBIL llega de la mano de Moove como nuevo distribuidor.
- Moove llegó a la Argentina en 2018 con la distribución de lubricantes Mobil™ en todo el país.
- Actualmente la marca Mobil está presente en Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Escocia, Portugal, España, Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

2019-08-23-la-marca-de-lubricantes-mobil-se-renueva-en-argentina-2-19 2019-08-23-la-marca-de-lubricantes-mobil-se-renueva-en-argentina-3-20 2019-08-23-la-marca-de-lubricantes-mobil-se-renueva-en-argentina-4-21

MOBIL, la marca americana de aceites lubricantes, lanza hoy su nuevo posicionamiento para toda Argentina. La nueva campaña es presentada por Moove, su nuevo distribuidor para el país. El relanzamiento apunta a destacar la presencia de la tecnología de lubricantes Mobil en los lugares menos pensados, desde automóviles y motos hasta cohetes espaciales. Moove coloca toda su estructura y experiencia para generar los cambios necesarios en Argentina con el fin de fortalecer la marca y movilizar el mercado.

Moove pertenece a COSAN, uno de los grupos empresarios más grandes de Brasil con inversiones en sectores estratégicos como agronegocios, distribución de combustibles y de gas natural, lubricantes y logística. A lo largo de sus más de 80 años de historia, COSAN diversificó su campo de actuación y en la actualidad su portafolio incluye grandes empresas como Raízen Combustibles, Raízen Energía, Comgas, Moove y Rumo, líderes en sus respectivos sectores.

Moove inició sus operaciones en 2008, después de adquirir los activos de Exxon Mobil en Brasil, asegurando su acceso a las tecnologías globales y fórmulas más avanzadas de los productos de la marca Mobil™ para automóviles, motos, industria y transporte.

En 2017 se inició una transformación del negocio con una evolución basada en claras prioridades estratégicas: equipos de alta performance, cultura de eficiencia y expansión de los negocios. Con la excelente performance de crecimiento, la compañía expandió sus operaciones internacionales adquiriendo los derechos exclusivos para la fabricación y distribución de lubricantes Mobil™ en Brasil.Con una inversión de casi 90 millones de dólares en adquisiciones e infraestructura, hoy el fabricante está presente en Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Escocia, Portugal, España, Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia. El plan de crecimiento de la compañía busca duplicar su facturación hasta 2022.

Moove cuenta con dos fábricas, una en Río de Janeiro con puerto y almacenaje propio, que es la más moderna de América Latina en lubricantes, y la otra en Kent, Inglaterra. Juntas poseen una capacidad de producción anual de más de 400 millones de litros de lubricantes y especialidades químicas. Los productos y servicios ofrecidos pasan por rigurosos procesos que garantizan los más elevados estándares de seguridad, calidad, control, eficiencia y sustentabilidad.

Ahora Moove llega a la Argentina con el objetivo de reposicionar la marca Mobil recuperando el prestigio y valor en el mercado, y para eso lanza la nueva campaña con el lema 'Si hay movimiento, hay Mobil'.

"Argentina es un mercado foco para Moove y buscamos realizar acá un trabajo sostenible y de largo plazo. El nuevo posicionamiento de la marca es el inicio de esa construcción y tiene como objetivo mostrar a todos nuestros públicos los innumerables universos que Mobil abarca además de la calidad y tecnología presentes en nuestros productos", mencionó Marcelo Xavier Leite, Director General de Moove en Argentina.

MOBIL posee una completa línea de lubricantes para diferentes segmentos que cumplen con las más diversas especificaciones del mercado y genera movimiento para todo tipo de vehículos y motores:
• Mobil para industrias ofrece una amplia gama de soluciones en aceites y grasas sintéticas para los más diversos sectores y aplicaciones industriales.
• Mobil Delvac para camiones y maquinarias agrícolas.
• Mobil Super para automóviles.
• Mobil Super Moto para motocicletas.

2019-08-23-la-marca-de-lubricantes-mobil-se-renueva-en-argentina-5-22

MOBIL busca ser el pionero en investigación y desarrollo de tecnologías para prolongar la vida útil de los equipos, reducir los cambios de aceite, las posibles fallas y el tiempo de inactividad no programado. El uso de lubricantes Mobil asegura el movimiento constante.

En Argentina, Mobil cuenta con 11 distribuidores exclusivos de la marca en todo el país.

"Nuestra presencia en segmentos tan diversos refuerza nuestra amplia experiencia en productos que maximizan el movimiento tanto en vehículos de todo tipo como en las industrias más diversas. Ya sea que se trate de llevar astronautas al espacio, asegurar el movimiento en todas las industrias, el transporte terrestre, aéreo, marítimo, o para automóviles, motocicletas y camiones, Mobil siempre está presente donde hay movimiento", explica Marcelo Leite.

Por Pablo McCarthy
Fuente: Carvajal PR Team

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!