La primera Tienda Virtual para Estaciones de Servicio

La primera Tienda Virtual para Estaciones de Servicio.

“Las nuevas tecnologías hicieron que los clientes comenzaran a demandar constantes cambios que lleven a una navegación más amigable, tanto en lo visual como en la velocidad para concretar una compra directa, siendo éste el mayor beneficio, debido a que las formas de pago son las típicas utilizadas por las plataformas más importantes, donde aparece Mercado Pago como un nexo entre el cliente y el proveedor”, expresó el socio y responsable de este novedoso emprendimiento Emiliano Spyrakis.

Por ello y entusiasmados con este nuevo emprendimiento, adaptado e inspirado en las tecnologías consumidas por los usuarios en todo el mundo, este semestre hemos lanzado al mercados shops nuestra tienda ESEA (https://www.eseaargentina.com.ar), sumándonos a las nuevas tendencias de compra a través de la web.



Esta tienda posee una plataforma que ofrece todos nuestros productos, los cuales comercializamos y distribuimos a través de ARYES desde hace más de 25 años y también las nuevas incorporaciones, como por ejemplo, picos y mangueras para UREA, señalización vial y pensamos expandir la tienda con productos innovadores como alimentación solar.

La tienda ESEA también tiene la intención de mostrar estos nuevos productos que se incorporan al mercado, con el objetivo de mantener activa la relación comercial ofreciendo promociones especiales para todos los clientes en general.

Entre las ventajas más destacadas para los operadores, esta nueva herramienta, le permite al cliente realizar la compra online sin moverse de su lugar de trabajo, pudiendo delegar tareas y así no perder tiempo en la búsqueda de productos que son muy específicos.

Tienda ESEA se encuentra preparada para acceder a una foto con detalle y precio de cada producto, para luego pagarlo y elegir la forma de envío deseada, ya sea por correo, transporte o la propia red de distribución en GBA Y CABA.

Además los planes de financiación constan de hasta 12 cuotas por Mercado Pago, y “en nuestro showroom de calle Beruti, en la localidad bonaerense de Banfield, se puede abonar con tarjetas de débito y crédito de todos los bancos”.

Sin más, por el momento, esperamos visiten diariamente nuestra tienda ESEA y disfruten de poder realizar su compa en minutos sin perder su tiempo tan valioso.

ARYES y ESEA juntos siempre……. pensando en sus clientes.

Por: ARYES - ESEA

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!