BOTANMOL protección total

BOTANMOL Plásticos y tecnología para la protección

Botanmol sa. es una empresa con amplia trayectoria en el desarrollo de plásticos de tecnología para la construcción, industrias livianas y pesadas, vial, estaciones de servicio, estacionamientos, centros de exposiciones, náutica, hospitales, etc.

Sus productos son fabricados con P.V.C. (Policloruro de Vinilo) Virgen y son reconocidos en el mercado Nacional e Internacional, brindando soluciones específicas a cada necesidad de protección, terminación y decoración.



Productos que se utilizan como antichoques, y protección de paredes, columnas, zócalos, etc.. Son inalterables, no requieren de mantenimiento, y son de simple y rápida colocación.

El compromiso con la calidad, entrega y atención al cliente son los tres pilares en los que se sostiene la historia de Botanmol, teniendo en cuenta las nuevas necesidades e innovaciones que pueden aplicarse en el crecimiento exponencial del mercado actual.



En el compromiso de calidad y atención al cliente, cumplen con su misión:

-Desarrollo, fábrica y distribución de una amplia gama de productos de plástico de las mejores tecnologías de protección.
-Continuar con su expansión geográfica y liderazgo en el mercado, manteniendo la excelencia en toda su cadena de valor.
-Satisfacer las necesidades de sus clientes a través de Experiencia, Servicio y Confianza.



Por Rogelio Dell’Acqua
Fuente: BOTANMOL

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!