Dapsa con toda la energía y el foco puesto en el cliente

Dapsa con toda la energía y el foco puesto en el cliente

Dapsa Destileria Argentina de Petroleo, es una empresa petrolera de reconocida trayectoria y experiencia en Servicios del Downstream, dedicándose esencialmente a la comercialización de sus productos de marca con la máxima calidad: Combustibles, Lubricantes y Productos Especiales derivados del petróleo.

Hoy su Director Comercial y de Relaciones Institucionales, el Ing. Hugo David, nos brinda un pantallazo de la Actualidad de Dapsa:

"Transcurridos los primeros dos meses del año 2020, el equipo de DAPSA está muy satisfecho por lo realizado en 2019. Pero esto ya quedo atrás, ahora estamos con toda la energía y todo el foco en los logros del 2020, esperamos en Julio completar las 100 estaciones de bandera y para finalizar el año con 150 estaciones banderizadas.

Paralelamente estamos sumando a todas las estaciones la marca Stop & Go, en las tiendas, y ya hemos hecho los convenios con los proveedores para dar esa ventaja a los operadores que participan en la red de bandera DAPSA.



En el mes de Marzo vamos a posicionar todos nuestros lubricantes de la nueva línea DAPSA en nuestro punto de distribución para llegar al agro y el transporte.
Para completar nuestra línea de productos que comercializamos, DAPSA va a participar del mercado de comercialización de GNC proveyendo a sus estaciones de bandera y a todos esos prospectos interesados en escuchar nuestra propuesta, la comercialización del GNC en los puntos de venta.



Hasta ahora hemos venido trabajando mucho de cara con el operador, a que entiendan y valoren nuestra propuesta de negocios, ya que queremos seguir sumando socios estratégicos en nuestra red de bandera. También entendemos que tenemos que darnos a conocer en el mercado consumidor.

En el mes de Marzo, vamos a salir con una campaña de comunicación localmente y regionalmente para acompañarlos y darnos a conocer.
Contarle al público en general, a los automovilistas, transportistas, a las empresas, lo que DAPSA está haciendo, nuestros productos, la calidad de nuestros productos, la seriedad de nuestra atención, servicios y respuesta rápida.



Solamente reconocer el compromiso de nuestro equipo y dar respuesta a las expectativas no solo de nuestros socios estratégicos sino del mercado en general".

Por David Gil
Fuente: DAPSA

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!