Hector V. Losi y Cia. S.R.L. Especialistas en montajes de Estaciones de Servicio

Hector V. Losi y Cía. S.R.L. Confiabilidad y Excelencia

[espacio de publicidad]

Losi, más de seis décadas en el rubro de los servicios, adaptándose a las necesidades de sus clientes, manteniendo la esencia de empresa familiar y sus valores, brindando soluciones integrales al sector petrolero, en diferentes etapas de su proceso productivo. Especialistas en montaje de estaciones de servicio de combustibles líquidos, reparación, mantenimiento, venta de equipos de medición de caudal, surtidores, repuestos afines y trabajos de ingeniería para la industria del crudo. Vocación de servicio, honestidad, trabajo responsable y ética profesional respaldan una larga trayectoria que posiciona actualmente a la empresa como una de las 4 más importantes de su rubro en el país.



Tamaña experiencia en el sector, hace que en Losi y Cía. sepan de las necesidades de sus clientes y están en permanente desarrollo para brindar más y mejores servicios, porque el resultado de un buen negocio es un cliente satisfecho. Han logrado un sólido desempeño en seguridad y salud en el trabajo; planificando, haciendo, verificando y actuando, como metodología para cumplir con nuestra política de seguridad Una visión, dar continuidad al sueño del fundador, ser una empresa confiable, responsable y en búsqueda de la excelencia, viendo a Hector V. Losi y Cía. S.R.L. como marca registrada. Suma a esto, contar con personal que es el diferencial de su gestión y por ello propician una relación basada en el respeto mutuo, confianza y un dialogo constructor de posibilidades. Valores Confiabilidad, Excelencia, Responsabilidad, Respeto mutuo y Diálogo franco.


Hector V. Losi y Cía. S.R.L., especialistas en:

Obras y Montajes

Montaje de estaciones de Servicio y Agroservices, Instalación de tanques aéreos y subterráneos, Reformas y ampliaciones, Obras civiles y movimientos de suelos, Cambios de imagen, Venta e instalación de Surtidores de combustibles nuevos y reparados, Comercialización e instalación de Sistemas de Telemedición y control de pérdidas.



Equipos de bombeo y filtrado

Comercialización e instalación de Sistemas de control de flotas y surtidores, Venta e instalación de equipos de medición de caudal y volumen.



Service de Mantenimiento de Surtidores

Mantenimiento Preventivo

Mantenimiento Correctivo, Calibración con medida patrón de 200 y 500 litros a equipos de despacho y distribuidores directos, Comercialización de repuestos y accesorios para surtidores.



Ingenieria y Mecanizados

Ingeniería básica y/o de detalle. Especialidad en la industria del petróleo Reparaciones de bombas, Reparación de válvulas, Fabricación de Piezas a medida, Repuestos para medidores volumétricos de petróleo de 4", 6", 8" y 10", Trabajo de herrería y soldadura, Montaje de equipos de bombeo, caudalímetros y cañerías en camiones cisterna.

Para más información: www.losiycia.com.ar

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!