Guantes Powder Free

Guantes Powder-Free de Mediglove

Espacio de publicidad

Esta nota es presentada por MEDIGLOVE

En las estaciones de Servicio, es bien sabido que Mediglove provee desarrollos especiales; los guantes libres de polvo (rotulados "Powder-Free"), fabricados con compuestos de caucho natural, y los guantes de látex sintético, libres de polvo y látex, fabricados en nitrilo, vinilo y polietileno, recomendados para personas con problemas de alergia por el uso de guantes empolvados y para prevención de todo usuario en general. Además, los guantes libres de polvo son aptos para celíacos, ya que no contienen fécula de maíz, que puede estar contaminada con restos de gluten durante su elaboración.

En América Latina en general, los guantes descartables más utilizados –tanto estériles como no estériles- están compuestos de caucho natural por su gran elasticidad. Para facilitar su colocación, se lubrican con polvo de almidón de maíz, un producto recomendado y aprobado por la FDA. Sin embargo, la tendencia mundial avanza hacia el uso de guantes sin látex y sin polvo o de guantes fabricados con nuevos materiales sintéticos, como el nitrilo, acrilo-nitrilo, polivinilo, polietileno, clorosoprene, etc.

Existen personas que son alérgicas al uso de los guantes de látex, e incluso algunas desarrollan alergias por la inhalación de las partículas de polvo y de proteínas. La alergia tiene distintos grados de afección y en casos aislados hasta puede ser mortal. Por otro lado, en el mercado existen guantes empolvados que se fabrican con productos de inferior calidad, donde se utiliza talco mineral con alto peligro de alergias.

Los guantes 100% nitrilo, de alta resistencia química y mecánica, que Mediglove provee, cuentan con excelente performance en Estaciones de Servicio, en la Industria Petrolera, y en Talleres Mecánicos, Lubricentros, Gomerías, etc..

Todo esto, gracias a su gran resistencia química y mecánica para usos en contacto con aceites, lubricantes, grasas y solventes de diversos tipos.

Visita: www.mediglove.com.ar

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!