Los muebles de una Estación de Servicio

Los muebles de una Estación de Servicio

Si hay una empresa dedicada a la producción de muebles contemporáneos de máxima calidad y diseños a medida para Estaciones de Servicio, es Deco News S.A., que brinda productos elaborados con materia prima de excelencia y maquinaria de última tecnología, permite equipar diferentes ambientes y espacios.

Desde su producción, el mueble consta con un riguroso seguimiento y control de calidad, hasta su colocación, en todo el país. La combinación de materiales como la madera, el acero, cristales y lacas nos diferencian en el mercado.



Junto con un equipo de trabajo y diseñadores, Deco News ofrece asesoramiento personalizado, diseño de equipamiento y proyectos integrales para Estaciones de Servicio, hoteles o empresas.



Con el fin de mejorar su comportamiento ambiental, de salud y seguridad; como así también, los aspectos organizativos de la empresa, certificaron bajo las normas ISO 9001 Y 14001, garantizando nuestros productos.



Dentro de las líneas de productos corporativos, Deco News, se especializa en fabricar e instalar mobiliario para minimercados o "shops" de Estaciones de Servicio.



El trabajo comienza con el asesoramiento al cliente, ya sea para nuevos proyectos, en planificación o ejecución, como así también en locales que deben ser renovados.



Se pone a disposición a los mejores profesionales de diseño, producción e instalación para garantizar el mejor resultado, con diseños modernos y materiales de primera calidad para uso intensivo.



Cabe destacar que Deco News está homologada por las principales compañías petroleras del país: YPF, Shell y AXION.



Para más información: www.deconews.com.ar
Por Rogelio Dell’Acqua
Fuente: DECO NEWS

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!