Grupo Guazzaroni Greco, siempre en movimiento

Grupo Guazzaroni Greco, siempre en movimiento

Petroguazz S.A. – Cuatro Estaciones al Servicio YPF

Tanto en Petroguazz, como en todo el Grupo Guazzaroni Greco se rigen bajo ciertos valores como ser el respeto, la empatía, el reconocimiento, la diversidad y el compromiso; es por esto y por un trabajo intenso que llegaron a ser de las mejores estaciones en 2019 y sin rendirse vam por más.



Tres de sus cuatro estaciones fueron premiadas en el programa anual +YPF de la región, estas son: Ruta 5 km 264 (APIES 1806), Ruta 65 km 100 (APIES 1810) en la ciudad de 9 de Julio y la estación en la ciudad de Trenque Lauquen ubicada en la calle Mitre y San Martin (APIES 1982). Quedando en un puesto muy cerca de las anteriores la estación ubicada en Mitre y Agustín Álvarez en el centro de la ciudad de 9 de Julio (APIES 1807).



En los tiempos que corren, no pueden solo con contentarse con vender el mejor producto en combustibles, por eso contando con la nueva imagen de YPF sus tiendas Full se destacan por la calidez del ambiente, la atención amable del personal y las comidas recién hechas.

Abiertas las 24 horas y dispuestas a ofrecer un café de excelencia, tanto a los viajantes de las rutas, como a los ciudadanos de Trenque Lauquen y de 9 de Julio, quienes los eligen entre las confiterías y bares de la zona.



En la estación que se encuentra sobre la Ruta 5 km 264, no solo los grandes pueden disfrutar de un momento de distracción utilizando su red de WIFI abierta, también reciben a los más chicos con un sector cerrado y seguro que cuenta con una plaza blanda, juegos didácticos y hasta con un mini cine donde los fines de semana se transmiten películas infantiles.

Si bien este sector, se encuentra momentáneamente cerrado por razones de público conocimiento, esperan poder reabrirlo en cuanto se presten todas las condiciones. Como fue así con el resto de las instalaciones, donde desde el primer día se tomaron todos los recaudos para cuidar tanto a los clientes como a sus más de 80 colaboradores; brindándoles capacitaciones sobre los inicios de la pandemia, reforzando en cuidados de la higiene y por sobretodo llevándoles tranquilidad en esta etapa de tanta incertidumbre para todos.



En la misma estación cuentan con una mini Terminal de Ómnibus, un sector de andenes techados y sanitarios exclusivos para pasajeros. Se destaca el Estacionamiento posterior para transportistas y beneficios exclusivos para los camioneros.



Siempre en movimiento:

En la YPF de Trenque Lauquen: proyectan realizar la renovación de imagen, surtidores, isla de carga y oficinas próximamente.



En la YPF de Ruta 5 km 264: proyectan la ampliación de la isla de carga de pesados, un nuevo estacionamiento para transportistas, duchas y sanitarios nuevos para choferes, y además un espacio de uso exclusivo para éstos.

En YPF Ruta 65 km 100: proyectan construir próximamente, duchas y sanitarios nuevos también para los clientes transportistas.



Las otras empresas del Grupo

Guazzaroni Greco S.A.
Distribuidores de Fertilizantes, Fitosanitarios, Bolsas para Silo, Semillas, Gasoil, Lubricantes y Aerocombustibles.

Logística Diésel S.A.
Servicio de logística y transporte cargas peligrosas, áridos para construcción, cereales, fertilizantes y otros productos.

Superficies S.R.L.
Corralón de materiales e insumos para la construcción. Planta de Hormigón elaborado. Servicio de bombeo en obra.

Las 5 empresas del Grupo suman más de 400 colaboradores y van por más, comprometidos con el país, como dice su slogan: SIEMPRE EN MOVIMIENTO.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!