Dos grandes Estaciones del Sur sobrellevando el momento y una tercera que viene en camino…

Dos grandes Estaciones del Sur sobrellevando el momento y una tercera que viene en camino…

Tenemos el gusto de estar con Favio Rodríguez, Pte. de la Cámara de Operadores de Combustibles del Sur, quien nos brinda una breve reseña sobre sus dos Estaciones de Servicio y una tercera en marcha.

Estación La Trivia SRL, se encuentra en la Ruta 3 KM 704,5 Bahía Blanca, Prov. de Buenos Aires. Inauguraron en diciembre de 2017, y se trata de una Estación de líquidos y GNC. Cuenta con la tienda FULL YPF más grande del país, y poseen playa de carga y descanso de camiones con baños específicos para ellos, Cajero Automático, Patio externo de comidas y más comodidades que dicen que están por venir...





La otra Estación en la Plataforma Urbana SRL, ubicada en la localidad balnearia de Monte Hermoso Pcia. de Buenos Aires. Aquí abrieron en Octubre de 2012, es también dual, de líquidos y GNC, fue la mejor tienda FULL YPF 2019 en el programa +YPF.





Hay un nuevo Proyecto, y es la AERO-VIA SRL, camino al aeropuerto de la ciudad de Bahia Blanca, una Estación dual y playa de camiones.





Su inauguración está prevista para Diciembre 2021.

Tanto en las Estaciones La Trivia, como en la Plataforma Urbana, el tema de la pandemia que padece el mundo, se enfrenta con mucha responsabilidad y estrictos protocolos. Rige la obligación de desinfectarse los pies al momento de entrar al FULL, cuentan con dispensers de alcohol en Gel para manos, y obviamente, el distanciamiento social en la tienda FULL. Todos los medios de pago son digitales.



El plantel de empleados y colaboradores poseen un gran compromiso, demuestran sumo interés y son muy responsables en el hacer cotidiano.



El Covid-19 trajo aparejada una caída de un 30% en la venta de combustibles y un 50% en las del Shop.


Una reflexión que nos entrega Favio sobre los tiempos por los que atraviesa el sector, es considerar a éste, como un momento muy duro, ante los excedentes de combustibles por caída de la demanda, y que se ofrecen precios insólitos en el granel del Diesel, que afecta mucho al mercado.



Antes de finalizar esta nota, y como dijimos anteriormente, la Cámara de Operadores de Combustibles del Sur, fue creada en 1918 con el objetivo de representar al sector, y tiene como Presidente a Favio Rodriguez (YPF), Vicepresidente Marcelo Alonso (Axion), Tesorero Juan Amodeo (Shell), y Secretaria Betina Cucheren (YPF).

Por David Gil

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!