Todo sobre Estaciones de Servicios

ELO proveedora de Estaciones de Servicio, Lubricentros, Gomerías e Industrias


Con más de 30 años de presencia en el mercado, ELO es fabricante de Agua Desmineralizada y Refrigerantes, e incorporaron aceites, normal 40, multigrado, hidráulicos, transmisiones, aditivos, como máxima compresión, líquidos de frenos, etc.

Además, cuenta con una línea de cosmética propia, siliconas aerosol, shampoo para autos, revividor de cubiertas, perfumes, aromatizantes, franelas cepillos, rejillas, etc.

Ultimamente ELO sumó su división de limpieza e higiene institucional, para todo lo que es shop y baños de estaciones de servicio y empresas.



Guantes descartables, nitrilo y látex, cepillos, escobas, desengrasantes, desodorantes de piso y ambiente, cloro, lavandinas, detergentes, sanitizantes.



Papeleria, con toallas intercaladas, bobinas, papel higiénico, toallas en rollo, trapos de piso, secadores de piso de aluminio y de goma.



Y en la actualidad, debido al COVID-19 y la gran demanda, comercializa productos de higiene acordes a dar seguridad más que nunca.



Entre ellos podemos nombrar: Termómetros laser digital infrarrojo a distancia, Mamelucos blancos marca dupond o similar, Amonio cuaternario 5ta generación x 5 lts ( para calzado, ropa, ambientes en general), Bomba presurizadora + amonio, etc.





También ELO ofrece las Bandejas Sanitizantes y Desinfectantes - Limpia calzado; tanto chicas, como grandes y con rampa anti tropiezo.



Sus medidas son:

Chica: 34 x 44 cm.
Grande: 44 x 56 cm.

A estas Bandejas hay que rociarlas una vez por semana con un producto sanitizante, cuyo bidón de 5 litros dura un mes.



ELO, está situada en Valentín Alsina, (Lanús), y cuentan con transporte propio que garantiza que en 48 horas esta puesta la mercadería en su lugar de destino.

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Instagram: @elo_aguas

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!