Todo sobre Estaciones de Servicios

Institucional Potigian: Cada vez más cerca de su Estación de Servicio


Desde 1934, Potigian es una de las empresas más importantes en distribución mayorista de golosinas, cigarrillos, y artículos para kioscos, transformándose en un referente del mercado local, especializando su actividad también en el abastecimiento de Estaciones de Servicio, apoyados en una logística depurada y eficiente.



Se dispone del capital humano y las infraestructuras adecuadas para la atención de diversos canales de comercialización, y se demuestra a través del abastecimiento de las Estaciones de Servicio que es el nexo y el interlocutor más confiable entre la industria y los puntos de venta.



Para seleccionar los productos que se comercializan, todas las áreas de la empresa coordinan perfectamente, para que el negocio funcione en conjunto.



El Departamento de Ventas, que al mantener un contacto fluido con el cliente, quienes a través de sus pedidos, informan cuáles son las tendencias del mercado, mantiene actualizado junto a los proveedores, al Departamento de Compras, quien se ocupa de la renovación del stock permanente de productos, ya sea por zona, temporadas, etc. para el correcto abastecimiento, la logística y su distribución.



La empresa cuenta con instalaciones adecuadas, para el acopio y exhibición de productos, con destacada limpieza y el orden necesario.



La calidad de atención es fundamental. Como dicen aquí en Potigian, "Podemos tener un negocio muy lindo, pero si atendemos mal a nuestros clientes, corremos alto riesgo de perderlo".



Algo que reclama de mucha atención, son los precios. Se viven momentos de cambios constantes, y deben estar atentos a toda información de sus proveedores, y cómo transmiten los cambios al cliente para que no causen una reacción demasiado negativa. Para ello, se van organizando ofertas y promociones con el fin de llegar al cliente con la mejor opción.

POTIGIAN, de la excelencia en distribución a kioscos a la especialización en Estaciones de Servicio.

Fuente: Potigian

Para más información escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha

Más Leídas


Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!