Puma Lubricants realizó un evento exclusivo para sus distribuidores


Puma Lubricants realizó un evento exclusivo para sus distribuidores

Puma Lubricants realizó una acción promocional para sus distribuidores junto al piloto Gastón Mazzacane.
El evento se llevó a cabo en Dole Racing, el taller en donde se gestó el Chevrolet Chevy, El 7 de Oro, en el marco de la promoción para la edición especial de los tambores de 100 litros de Puma Synthetic SAE 5W-40.
“El Rayo”, tal como apodan a Gastón Mazzacane, brindó una charla donde presentó el vehículo y se refirió a momentos clave de su trayectoria. “Estoy viviendo mi mejor momento deportivo en el Turismo Carretera y esto es gracias al equipo”, expresó el piloto.

Puma Lubricants realizó un evento exclusivo para sus distribuidores

A su vez, sostuvo que “en 2019, Puma Energy hace una gran apuesta y me reconforta representar una marca genuina tan ligada a lo que es competición, combustibles, lubricantes, y poder brindarles resultados”.
Habló del surgimiento de la idea de revivir este vehículo emblemático y explicó: “el año pasado terminé séptimo en el campeonato, entonces con el equipo armamos este proyecto de hacerle el tributo al 7 de Oro tan famoso”.
Y destacó: “Entramos con este 7 de Oro magnífico que me enorgullece, estar dentro del Play off fue una victoria que nos permite soñar y lo voy a pelear hasta lo último”.
En el cierre, los invitados se acercaron al Mito Dorado y pudieron conversar con el destacado automovilista sobre los próximos desafíos y su confianza para la Copa de Oro.
Para más información escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puma Lubricants realizó un evento exclusivo para sus distribuidores

 

Por: David Gil
Fuente: Puma Energy

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha

Te puede interesar


Más Leídas


Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!