Shell presente en Expoagro 2022


Shell presente en Expoagro 2022

Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell en el país, se sumó a Expoagro 2022. Allí, los representantes comerciales y especialistas técnicos acercaron al sector agroindustrial una amplia gama de productos y servicios disponibles para el campo.

El stand ubicado en el lote 1040 contó con un sector de servicios, combustibles y lubricantes, especializados para el sector: Shell Helix, Shell V-Power, Shell Evolux Diesel y Shell Rímula.  Además, incluyó un espacio destinado a Shell Select, su marca registrada en tiendas de conveniencia y un sector dedicado a Shell Flota para mostrar los servicios para el agro y los distribuidores.

Además, los expertos técnicos de la compañía presentaron a los visitantes el portfolio completo de productos desarrollados para que el campo cuente con herramientas que le permitan optimizar la eficiencia de sus equipos, como los lubricantes de motor Shell Rimula, los lubricantes para cajas Spirax y las grasas premium Gadus. A su vez, el negocio dio a conocer su nueva Promo Rimula, muy atractiva para el segmento. 

Shell presente en Expoagro 2022

Shell Evolux Diesel, producto presentado por Shell durante 2021, también fue una de las estrellas del stand. Se trata de un combustible diésel grado 2 especialmente diseñado para motores de vehículos pesados como los usados en flotas de camiones, transportes de logística, vehículos de reparto y maquinaria agrícola. Shell Evolux Diesel está desarrollado con la exclusiva tecnología Dynaflex, una fórmula con detergencia dual que ayuda a limpiar los inyectores y previene la formación de nuevos depósitos en el sistema de inyección. Y como consecuencia se logra un menor consumo de combustible y una mayor potencia para traccionar carga. 

Por su parte, los especialistas de Shell Flota ofrecieron asesoramiento y soluciones para administrar y optimizar los gastos de combustible de cualquier flota de vehículos. Quienes los consultaron pudieron conocer los alcances de esta nueva herramienta, que propone fusionar los mejores productos y servicios de Raízen con una amplia cobertura nacional y con una plataforma de gestión que facilita el control y la administración de todos los consumos.

Shell presente en Expoagro 2022

Asimismo, el negocio de Estaciones de Servicio estuvo presente con toda la información de su exclusivo combustible Shell V-Power, desarrollado para brindar la mayor potencia y rendimiento del motor, y que gracias a su tecnología reduce la fricción y elimina y previene la formación de suciedad en el vehículo (*).

En esta edición, el espacio de la marca Shell contó además con activaciones, espacios de entretenimiento y exhibición de curiosidades de la mano de sus socios estratégicos.

Mostrando la histórica asociación con la marca Ferrari, Jose Luis Denari, presentó un prototipo el día de apertura de la expo que es un tributo a la Ferrari Roadster de 1951, con la que Froilán logró la primera victoria de la escudería italiana en la Fórmula 1 en el circuito de Silverstone, con motivo del 70 ° aniversario de esa carrera. 

Se realizó además un showcar donde la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) junto a directores de la empresa, llevó a cabo el lanzamiento del campeonato de la categoría TC Pick Up, de la cual Shell es sponsor al igual que en el resto de las categorías de la competición.

 (* Los resultados pueden variar de acuerdo con el vehículo utilizado y a sus condiciones de uso)

Para más información escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: Raízen Argentina

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!