5 Hispanos y su presencia en la Expo Red 2025


5 Hispanos participó en la quinta edición de la Expo Red como proveedor exclusivo de café para la red de Estaciones de Servicio Full de YPF, atendiendo actualmente a casi 1.200 tiendas en todo el país.

En el evento, la empresa presentó cuatro especialidades de origen: Ruanda, Colombia, Honduras y Etiopía. Además, exhibió su línea de café tostado y molido, con propuestas naturales y sustentables, pensadas para reemplazar el café torrado tradicional. Los visitantes pudieron degustar las distintas variedades y perfiles de tueste en su stand.

5 Hispanos ofrece un servicio de cafetería integral con equipamiento, café, azúcar, edulcorante, máquinas y molinos. Cuenta con dos modalidades de comercialización: venta directa y sistema en comodato para comercios de todo tipo, no solo estaciones de servicio o tiendas de conveniencia.

La empresa tiene 13 distribuidores en el país y continúa ampliando su alcance. Para más información, se puede visitar:
www.5hispanos.com

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!