Shell inauguró dos nuevas tiendas de conveniencia


ea-55-shell-inauguro-dos-nuevas-tiendas-de-conveniencia-thumb

Con el objetivo de brindar mejor atención y la más amplia variedad de productos en el mercado, Shell Argentina reinauguró las tiendas de conveniencia Shell Select de dos de sus estaciones más emblemáticas: a principios de mes sobre la Autopista Illia- mano hacia el norte - y, la semana pasada, la de la estación ubicada en la esquina de Yrigoyen y Pereyra Lucena, en Lomas de Zamora.
Ambos Shops fueron totalmente remodelados, en línea con el nuevo formato que está implementando progresivamente en su red desde 2014.El café-express, refinados productos de pastelería y una amplia variedad de comidas Premium, tanto frías como calientes, pasan a ser el componente principal de la oferta de valor.
Amplias superficies vidriadas, siempre despejadas, y con colores cuidadosamente seleccionados, que aportan luminosidad y sensación de amplitud, contribuyen a lograr un ambiente interesante que favorece la relajación del cliente que las visita.
Son lugares ideales para quienes necesitan un corte en la rutina diaria, un momento para descansar y seguir. El espacio se presta para recobrar energías, o consumir algo gratificante que, dependiendo del momento del día, puede tratarse de un desayuno o merienda, un almuerzo o simplemente un café.
Con personal altamente capacitado, las nuevas tiendas Shell Select se destacan por la amabilidad y la vocación de servicio de su personal, expertos que brindan una experiencia Premium, de acuerdo a los estándares más exigentes de nivel mundial.

ea-55-shell-inauguro-dos-nuevas-tiendas-de-conveniencia-01

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!