Se inauguró la primera Estación de Servicio Gulf en la Argentina


2018-06-08-se-inauguro-la-primera-estacion-de-servicio-gulf-en-la-argentina-1-01

Originaria de Estados Unidos, y con 105 años de vida, la primera expendedora pública de combustible del mundo, inauguró la primera Estación de Servicio Gulf en la Argentina, en la localidad cordobesa de Villa María, y planea abrir 100 estaciones en todo el país, en la primera etapa. El flamante establecimiento, se encuentra en el cruce de bulevar Sarmiento y avenida Porfirio Seppey, un punto por el que pasan miles de vehículos por día.

2018-06-08-se-inauguro-la-primera-estacion-de-servicio-gulf-en-la-argentina-2-02

2018-06-08-se-inauguro-la-primera-estacion-de-servicio-gulf-en-la-argentina-3-03

La estación se halla en un predio de 2.800 metros cuadrados, de los cuales mil están cubiertos; cuenta con tres islas de surtidores en los que expenden los cuatro productos tradicionales de naftas y diesel y tiene un centro de lubricación Oil Express y un minimercado Gulf Store, que está abierto las 24 horas.
Gulf Oil Argentina llegó al país en 2013, con una planta de lubricantes en Moreno, Prov. de Buenos Aires, y su propietario es Hinduja Group, un grupo indio que tiene inversiones en petróleo, medios de comunicación, bancos y finanzas, construcción y salud.

2018-06-08-se-inauguro-la-primera-estacion-de-servicio-gulf-en-la-argentina-4-04

Por David Gil
Fuente: Gulf

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!