Mobil estará presente en el Enduro de verano

Mobil estará presente en el Enduro de verano

Mobil, especialista en desarrollo y comercialización de lubricantes para autos, motos, camiones y maquinaria industrial, se suma al Enduro del Verano 2020 como un aliado para aquellos pilotos que busquen potenciar el rendimiento de sus vehículos.

Entre el 28 de febrero y el 1 de marzo, sobre el kilómetro 408 de la ruta 11 (Villa Gesell), se llevará a cabo el Enduro del Verano. Se trata de una competición de alto rendimiento que reúne a más de 1.300 pilotos profesionales nacionales e internacionales y aficionados del deporte extremo de competición de motos y cuatriciclos. La competencia es un desafío para los participantes ya que deben atravesar una serie de obstáculos y superar las condiciones del camino como arena, curvas y aceleradas, mientras que combinan sus habilidades de conducción para alcanzar la meta.



Entre los distintos espacios de entretenimiento, Mobil dice presente una vez más en esta competición. Como la tecnología de sus lubricantes está en los más diversos vehículos y escenarios, desde motos hasta los cohetes espaciales, también lo está en las carreras más extremas como el Enduro del Verano. Es por ese motivo que en esta edición la marca sorprenderá al público con un simulador de un cohete espacial que permitirá conocer más sobre la inigualable tecnología de sus lubricantes. Quienes participen de la experiencia Mobil también tendrán la oportunidad de llevarse un regalo de la marca.



Además de esta atracción, estará el piloto y embajador de Mobil, Nelson Sanabria. El corredor, que participó de las últimas 7 ediciones del Dakar y que viene de ocupar el 8vo lugar en el último campeonato de su categoría (cuatriciclos), estará ahora en la disputa del Enduro del Verano además de firmar posters y sacarse fotos con sus fanáticos en el espacio de Mobil.





Para los conductores de motos y cuatriciclos de alto rendimiento, Mobil acerca la línea completa de cuidados Mobil Súper Moto con aceites sintéticos, semisintéticos y minerales. Estos productos, además de cuidar el motor y suavizar el movimiento de las piezas, mejoran su rendimiento frente a cualquier condición:





Mobil 1 RacingTM 4T 15W-50, Mobil Súper MotoTM 10W-30MX, Mobil Súper MotoTM 10W-40 y Súper MotoTM 15W-50, Mobil Súper MotoTM 4T 20W-50 y el MobilTM Special 2T.

El portafolio de Mobil se completa con una serie de productos de cuidado auxiliar para las otras partes del vehículo:

Mobil Súper Moto™ Grease, Mobil Súper Moto™ Fork Oil, Mobil Súper Moto™ Brake Fluid DOT 4, Mobil Súper Moto™ Chain Lube.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!